Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesor Comercial Citroen Y Peougeot

**Fecha de publicación**:13/06/2023Asesor comercial - Citroen y PeougeotSerantes Selectores**Lugar de trabajo**:Capital Federal, Argentina-**Industria**:Auto...


Capital Federal

Publicado a month ago

Head Of Warehouse

Si tenés ganas de sumarte  te contamos que estamos buscando Head de Warehouse para formar parte de nuestro equipo en el CD de Tortuguitas (Buenos Aires - Arg...


Desde Infracommerce Latam - Capital Federal

Publicado 14 days ago

Sr Advanced Project Manager For Industrial Automation - Buenos Aires

ResponsibilitiesCoodinate Cost Acct ManagersImplement project plansUnderstand project budget/scheduleAdhere to the IPDS processExecute the Project Management...


Desde Honeywell - Capital Federal

Publicado 14 days ago

Editorx De Video Freelance

Descripción del puesto:Buscamos editores que puedan desarrollar piezas audiovisuales de proyectos increíbles, que sean flexibles y que puedan resolver en pla...


Desde Adlatina Group - Capital Federal

Publicado 14 days ago

Supervisor De Operaciones (Call Center)

Supervisor De Operaciones (Call Center)
Empresa:

Get It


Detalles de la oferta

Importante empresa líder en el rubro de Transportes se encuentra en la incorporación de un Supervisor de Operaciones (Turno tarde).

Algunas de las tareas a desempeñar:
Control de la Mesa de Operaciones.
Ayudar al equipo de operaciones (5/10 personas) para que cumplan los objetivos planteados.
Atender a los clientes que solicitan reservas o realizan reclamos; ya sea por teléfono, mail o web.

Son requisitos:
Experiencia superior a un año en Call Centers, como supervisor (excluyente).
Dominio de Excel, Word , Powerpoint, CRM (excluyente).
Excelente dominio del Inglés (excluyente).

Competencias:
Responsable.
Proactivo. Enérgico.
Con vocación de servicio.
Simpático, empático.

Se ofrece:
Lugar de trabajo: CABA (Retiro).
Puesto en relación de dependencia estable.
Horario:13 a 22 hs.
Excelente clima laboral.
Ambiente dinámico.


Fuente: UnMejorEmpleo

Requisitos

Supervisor De Operaciones (Call Center)
Empresa:

Get It


Built at: 2024-04-18T20:27:20.554Z