Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Operario De Mantenimiento

Revisión física de todos los componentes de la máquina sistema de combustión y tableros eléctricos.Limpieza interna de los hornos, planchas y matrices.Contro...


Desde Tomax Srl - Córdoba

Publicado a month ago

Operario De Mantenimiento

- Revisión física de todos los componentes de la máquina sistema de combustión y tableros eléctricos.- Limpieza interna de los hornos, planchas y matrices.- ...


Córdoba

Publicado a month ago

Operador It

**Tus principales funciones seran**:Ejecutar los procesos y procedimientos previstos en el calendario diario de operaciones.Brindar asistencia a los usuarios...


Córdoba

Publicado a month ago

Pasante Mantenimiento

Si estás interesado en aportar tu conocimiento en grandes proyectos de mantenimiento, te invitamos a formar parte de nuestro equipo!Darás soporte en :Junto a...


Córdoba

Publicado a month ago

Supervisor De Producción

Supervisor De Producción
Empresa:

Grupo Arcor


Detalles de la oferta

Misión de la posición: Coordinar y supervisar los procesos de producción de las líneas de la Planta Chicles del Complejo Arroyito, administrando los recursos necesarios (materias primas, materiales, mano de obra, equipos, documentación) para el cumplimiento de los programas de producción según requerimientos de calidad y seguridad tanto para los productos como para las personas.

Responsabilidades primarias:

Performance Operativa: Administrar los recursos productivos de su turno (materias primas, mano de obra directa, equipos e instalaciones). Cumplir con los programas de producción y el nivel de servicio con los estándares operativos definidos. Implementar y sugerir acciones preventivas y correctivas definidas ante desvíos en los procesos.

Seguridad y Medio Ambiente: Cumplir y controlar el cumplimiento de normas, procedimientos y metodologías establecidas. Implementar acciones preestablecidas ante siniestros en su turno, e implementar las medidas correctivas y preventivas de seguridad en los procesos productivos.

Calidad: Cumplir y controlar el cumplimiento de normas, procedimientos y metodologías establecidas y especificaciones. Implementar acciones correctivas y preventivas definidas

Sistema de Gestión Integral: Responsable de la implementación de metodología de mantenimiento autónomo en línea a su cargo. Liderar y coordinar grupo de mejoras asignado.

Capacitación: Participar en la confección e implementación de planes de capacitación y desarrollo de su línea a cargo

Desempeño: Responsable de la implementación del proceso de gestión de desempeño del personal

de su línea a cargo (evaluación y devolución de desempeño). Seguimiento y registro de las conductas observables de su personal a cargo.

Clima Laboral: Gestionar recursos a su alcance para lograr un clima laboral favorable.

Relaciones Laborales: Fomentar y promover relaciones interpersonales positivas con colaboradores

de línea a su cargo y representantes gremiales.

Modalidad de trabajo:

Posición full time con turnos rotativos.

Arcor fue fundada en 1951 en la ciudad de Arroyito, Córdoba (Argentina), con el objetivo de elaborar alimentos de calidad accesibles para consumidores de todo el mundo.

Con un crecimiento sostenido, la compañía se consolidó en un grupo industrial que se especializa en la elaboración de alimentos, golosinas, galletas, chocolates y helados.

Gestionando sus negocios de manera sustentable, Arcor desarrolla marcas líderes que son preferidas por consumidores de los cinco continentes. Su amplia gama de productos es de alta calidad y diferencial. Además, elabora productos que contienen ingredientes funcionales y promueven un estilo de vida saludable.

En la actualidad, Grupo Arcor es la principal empresa de alimentos de Argentina, el primer productor mundial de caramelos y el principal exportador de golosinas de Argentina, Brasil, Chile y Perú y a través de Bagley Latinoamérica S.A., la sociedad conformada con el Grupo Danone para los negocios de galletas, alfajores y cereales en Latinoamérica, es una de las empresas líderes de la región.

Requisitos

Excluyente:

Carrera universitaria: Ingeniería Industrial, Ingeniería Química o carreras afines.

Disponibilidad para reubicarse en la Ciudad de Arroyito, provincia de Córdoba.

Disponibilidad full time - turnos rotativos.

No excluyente:

Experiencia en posiciones similares y con personal a cargo.


Fuente: Bebee

Requisitos


Conocimientos:
Supervisor De Producción
Empresa:

Grupo Arcor


Built at: 2024-04-19T11:30:47.895Z