Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Head Of Warehouse

Si tenés ganas de sumarte  te contamos que estamos buscando Head de Warehouse para formar parte de nuestro equipo en el CD de Tortuguitas (Buenos Aires - Arg...


Desde Infracommerce Latam - Capital Federal

Publicado 21 days ago

Sr Advanced Project Manager For Industrial Automation - Buenos Aires

ResponsibilitiesCoodinate Cost Acct ManagersImplement project plansUnderstand project budget/scheduleAdhere to the IPDS processExecute the Project Management...


Desde Honeywell - Capital Federal

Publicado 21 days ago

Editorx De Video Freelance

Descripción del puesto:Buscamos editores que puedan desarrollar piezas audiovisuales de proyectos increíbles, que sean flexibles y que puedan resolver en pla...


Desde Adlatina Group - Capital Federal

Publicado 21 days ago

Asistente Tareas Generales (Req171414) -Eventual

¡Tenemos una oportunidad para vos! Nos encontramos en la búsqueda de un/a asistente administrativo para importante empresa ubicada en la zona de Puerto Mader...


Desde Manpower - Capital Federal

Publicado 21 days ago

Supervisor De Producción

Supervisor De Producción
Empresa:

Confidential


Detalles de la oferta

Buscamos incorporar a un Supervisor de Producción, con experiencia laboral previa (comprobable), para desarrollarse en el área de producción de una importante empresa nacional de productos panificados congelados y refrigerados.
Nos orientamos a un perfil claramente técnico con amplia experiencias en empresas importantes con implementación de buenas prácticas que desarrolle las siguientes tareas:

Comunicación continua con el equipo de trabajo para capitalizar sus inquietudes, propuestas de mejora y sugerencias.

Liderar el proceso productivo (personas, máquinas y material) orientado al cumplimiento de los indicadores de productividad establecidos.

Programar y controlar las actividades diarias de producción.
Gestionar las labores administrativas del área de Producción.

Dirigir, asistir y motivar al recurso humano a cargo con el fin de garantizar un desempeño y productividad adecuada, su desarrollo personal y profesional, y contribuir al mantenimiento de un ambiente laboral positivo.

Promover y brindar soporte a los procesos de innovación dentro del proceso productivo a cargo.

Es indispensable la experiencia en panificados y el Manejo de paquete Office, poseer conocimientos técnicos, normas iso 9000 y 22000, HACCP, BMP y POES. Se requiere aproximadamente 2 años de experiencia comprobable en plantas de producción continua.

Disponibilidad horaria: Full time (Horarios rotativos)

Se valorarán buenas relaciones interpersonales, habilidad para trabajar de forma autónoma, habilidad para establecer prioridades, trabajo en equipo, verdadero compromiso personal y profesional con el área.

¿Qué ofrece la posición? Grandes Desafíos. Un Buen Equipo de trabajo en el mejor ambiente, posibilidades de Crecimiento, Capacitación y Futuro Desarrollo. Trabajo Full Time.

Por favor postularse sin omitir remuneración pretendida (excluyente)


Fuente: Bebee2

Requisitos

Supervisor De Producción
Empresa:

Confidential


Built at: 2024-04-25T23:39:40.350Z