Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Demand & Production Planner (Híbrido – Caba)

¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromi...


Desde Randstad Argentina - Capital Federal

Publicado a month ago

Operario De Producción

En IDEA ILUMINACIÓN, nos encontramos en la búsqueda de un Operario de Producción para sumarse al equipo de una empresa líder en su rubro.Principales Responsa...


Capital Federal

Publicado a month ago

Supervisor/A De Producción Para Metalúrgica Zona

Metalúrgica ubicada en Vicente Lopez incorpora Técnico Mecánico/Electromecánico para desempeñarse como Supervisor/a de Producción o Matricería con experiênci...


Capital Federal

Publicado a month ago

Analista De Producción Jr - Zona Norte: Don Torcuato

Nos encontramos en búsqueda de incorporar un/a Analista de Producción para nuestra Planta Industrial de Alimentos, ubicada en Don Torcuato, Tigre. Quien ocup...


Desde Tzanetatos - Capital Federal

Publicado a month ago

Supervisor De Producción ( Rubro Gatronómico)

Supervisor De Producción ( Rubro Gatronómico)
Empresa:

Confidential


Detalles de la oferta

Nos encontramos en la búsqueda de un Supervisor/a de Producción de Alimentos

Buscamos un Supervisor/a de Producción, con experiencia liderando equipos y procesos de producción en plantas elaboradoras de alimentación

· Sera responsable de controlar la correcta confección de productos de alimentación según las comandas recibidas desde el área de producción.

· Deberá contar con una amplia experiencia monitoreando BPM y POES, alineando la gestión del equipo de elaboración hacia el cumplimiento de normas de calidad ISO 9001.

· Sera responsable de implementar auditorias bromatológicas en todo el proceso de producción, con el objetivo de cumplimentar las normas sanitarios definidas.

· Deberá tener experiencia en la confección de comandas de alimentación de diversos tipos.

· Tendrá la responsabilidad de gestionar y planificar los costos de producción de alimentos de manera global, y de acuerdo al plan de producción definidos por el área.

· Deberá ser capaz de analizar el costeo de raciones, planificar el consumo de productos, y generar planes de producción mensuales.

· Será responsable de todo el circuito administrativo del proceso de producción de alimentos.

· Sera responsable de velar por la correcta confección y la calidad de los alimentos producidos por el equipo de elaboración de la planta.

Resulta excluyente haberse desempeñado como responsable de producción de alimentos en plantas elaboradoras de alimentación, o haberse desempeñado como Encargada de Servicios de Alimentación liderando la producción de raciones en grandes cantidades.

Horario de Trabajo: a definir

Pensamos en una profesional con buenas habilidades de inter-relación, capacidad de liderazgo, habilidades de planificación y destacada autonomía en la gestión.

Zona de Residencia: GBA/CABA


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Supervisor De Producción ( Rubro Gatronómico)
Empresa:

Confidential


Built at: 2024-04-25T10:00:29.546Z