Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Operariosas Parque Patricios

Empresa dedicada a la fabricación e importación de productos plásticos incorpora Operario a de Depósito. La búsqueda se orienta a candidatos con experiencia ...


Desde Grupo Gestion - Capital Federal

Publicado a month ago

Operario Turno Tarde Y Turno Noche

BUSCAMOS OPERARIOS PARA OCASA, LA PLANTA SE UBICA EN VILLA SOLDATI.TAREAS CARGA Y DESCARGA Y EMPAQUETAMIENTOREQUISITOS TENER AL MENOS DOS DOSIS DE LAS VACUNA...


Desde Grupo Servicemen - Capital Federal

Publicado a month ago

Operario De Descarga Z Francisco Alvarez

En PULLMEN nos dedicamos al servicio personalizado de búsqueda, reclutamiento y selección de personal para puestos eventuales y efectivos. Contamos con 50 añ...


Desde Pullmen Sesa - Capital Federal

Publicado a month ago

Operador De Retrologistica

Queres ser parte de una de las mejores empresas para trabajar de ArgentinaEn Verisure Argentina contamos con la certificación GreatPlaceToWorkTe invitamos a ...


Desde Verisure Argentina - Capital Federal

Publicado a month ago

Supervisor De Producción - San Agustín, Córdoba.

Supervisor De Producción - San Agustín, Córdoba.
Empresa:

Confidencial


Detalles de la oferta

Seleccionamos Supervisor de Producción para desempeñarse en reconocida autopartista ubicada en San Agustín.

:
Preveer los medios necesarios ( materiales, herramentales, máquinas), para realizar el programa de producción de la UTE optimizando el empleo de recursos asignados.
Cumplimiento del rol de leader del Team UTE fijando objetivos claros y utilizando toda su profesionalidad y medios disponibles para el logro de los mismos.
Análisis del producto no conforme detectado en el proceso productivo definiendo causas junto con la estructura técnica, siendo el responsable de coordinar la ejecución de las acciones correctivas que correspondan al proceso productivo en la unidad operativa.

- Responsable del mantenimiento de todos los medios de trabajo necesarios para satisfacer las exigencias de la producción.
Definir y gestionar las prioridades y modalidad de intervención productiva y de manutención (mantenimiento preventivo, predictivo, correctivo, técnicas de monitoreo continuo y automantenimiento).
Garantizar y coordinar la correcta aplicación de las normas en materia de seguridad personal en el interno del establecimiento de acuerdo a las normas establecidas por SGA.
Comunicar la información necesaria para mantener el stock de repuestos críticos, especiales o de importación en máquinas y dispositivos.
Garantizar la integración de los recursos y de las funciones internas con los especialistas externos al team.
Orientamos la búsqueda a profesionales Técnicos y/o Ingenieros con experiencia de Supervisión en industrias automotriz y/o autopartistas, manejo de indicadores industriales, 5S, Lear Manufacturing y personal a cargo. La posición requiere de forma excluyente contar con posibilidades de cubrir horarios rotativos.

Zona: San Agustín, Córdoba.


Fuente: Kitempleo

Requisitos


Conocimientos:
Supervisor De Producción - San Agustín, Córdoba.
Empresa:

Confidencial


Built at: 2024-04-16T23:23:03.446Z