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Supervisor De Representantes De Atención Al Cliente Para Importante Empresa

Supervisor De Representantes De Atención Al Cliente Para Importante Empresa
Empresa:

Manpowergroup


Lugar:

Córdoba

Detalles de la oferta

Estamos en búsqueda de un Supervisor de representantes de atención al cliente para importante empresa de Córdoba Capital.

Sus tareas son
1. Responder, derivar y dar seguimiento a reclamos gestiones de Atención al Cliente Individuos y Corporativos.
2. Coordinar y controlar la implementación de procesos definidos para atención al cliente de suscripciones individuales y corporativas Digital y Papel.
3. Capacitar al Call Center en el uso de sistemas
4. Coordinar y controlar todos los procesos y KPIs del call center con el objetivo de eficientizar la atención al cliente, a través de propuestas de mejora.
5. Proponer, implementar y coordinar, en conjunto de área de Suscripciones, acciones tácticas de venta y retención de clientes digital y Papel
6. Proponer e Implementar Métricas nuevas que permitan dar seguimiento a las principales variables bajas, altas, reimpresiones, no entregas, facturación, etc que afecten a la Atención al Cliente

Requisitos
disponibilidad fulltime.
Secundario completo con orientación en Administración o comercial
Se valorará la experiencia de al menos un año en la Supervisión de Call Centers y la coordinación de proyectos entre diferentes áreas
Persona proactiva, organizada, metódica y resolutiva. Con capacidad para el trabajo en equipo.


Fuente: Bebee2

Requisitos

Supervisor De Representantes De Atención Al Cliente Para Importante Empresa
Empresa:

Manpowergroup


Lugar:

Córdoba

Built at: 2024-05-08T04:19:13.064Z