Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

(Fluent German) Technical Support Consultant (Buenos Aires, Remotely)

Passionate about the world of tech? What if you had a chance to be a part of the world's leading SaaS, Software, or Hardware solutions? Join our team as Tech...


Desde Supportyourapp - Capital Federal

Publicado a month ago

Software Engineer Ii

ABOUT THE OPPORTUNITYAvaya is a global company, with teams around the globe and we deliver solutions worldwide with virtual teams across multiple countries a...


Desde Avaya - Capital Federal

Publicado 24 days ago

Software Solutions Architect

We are Tekton Labs, a technology and software development consulting company, founded in Silicon Valley and with offices in Peru, Mexico, and the United Stat...


Desde Tekton Labs - Capital Federal

Publicado 21 days ago

Jr. Data Analyst & Reporting (Us Client - Olivos/Barracas)

Description Line of ServiceInternal Firm ServicesIndustry/SectorNot ApplicableSpecialismIFS - Internal Firm Services - OtherManagement LevelSpecialistJob Des...


Desde Pwc Argentina - Capital Federal

Publicado 15 days ago

Supervisor De Riesgos Erm

Supervisor De Riesgos Erm
Empresa:

Banco Santander Rio


Detalles de la oferta

Damos forma a una empresa orientada a las personas, creamos un entorno que privilegia el reconocimiento, el trabajo en equipo y el desarrollo, integramos los intereses personales con los laborales. Mientras crecemos como profesionales y como personas buscamos crear grandes relaciones con nuestros clientes y contribuir al progreso de las Comunidades en las que estamos presentes. Si queres sumarte a una de las mejores empresas para trabajar en Argentina, en la Gerencia de Riesgos, envianos tu curriculum y te estaremos contactando a la brevedad.
El área de Enterprise Risk Management se encarga de proporcionar un marco para la gestión del riesgo identificando eventos o circunstancias pertinentes a los objetivos de la organización (riesgos y oportunidades), evaluar los riesgos en términos de probabilidad y la magnitud de sus impactos determinando una estrategia de respuesta y el monitoreo y progreso de la misma.
Nos orientamos a profesionales en Ciencias Económicas, Ingeniería Industrial, Sistemas de Información o afines, con solida experiencia en funciones de liderazgo de equipos y revisión de procesos de gestión, en el análisis de información y elaboración de presentaciones para toma de decisiones. Requerimos contar con buen nivel del idioma Inglés (nivel intermedio - avanzado) y muy buen dominio de paquete office y base de datos.
Sus funciones seran:
• Comunicar la información de todos los Riesgos.
• Aportar valor agregado a la gestión a partir de una mirada crítica que cuestione y mejore los procesos.
• Analizar periódicamente las principales variables y métricas de todos los riesgos del banco para su gestión en forma integral.
• Participar activamente en la coordinación y elaboración de los presupuestos y límites anuales.
• Elaborar presentaciones de la Gerencia Principal en los distintos foros.
• Profundizar en el seguimiento y análisis cualitativo de las métricas de cada segmento y sus desvíos.
• Analizar, controlar y seguir de forma continuada la situación, evolución y tendencias de las métricas de riesgos, posiciones y sus coberturas (previsiones).
• Tener una visión transversal de todos los riesgos del banco para su gestión en forma integral.
• Mantener una comunicación fluida con el Área Global proponiendo acciones de mejora y sugiriendo mejores prácticas.
• Formar un equipo de perfil profesional y con visión analítica, que complemente sus habilidades y conocimientos de manera de afrontar la gestión de riesgos de manera integral.
Si te interesa postulate ya!!!

Requisitos mínimos:
Profesional de Cs Economicas, Ingenieria industrial, Sistemas de la informacion o afines.
Experiencia en liderazgo de equipos y revision de procesos de gestion, analisis de informacion y elaboracion de presentaciones para toma de decisiones.


Fuente: Empleo_Universia_Edu

Requisitos

Supervisor De Riesgos Erm
Empresa:

Banco Santander Rio


Built at: 2024-03-29T04:56:09.968Z