Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesor Comercial Citroen Y Peougeot

**Fecha de publicación**:13/06/2023Asesor comercial - Citroen y PeougeotSerantes Selectores**Lugar de trabajo**:Capital Federal, Argentina-**Industria**:Auto...


Capital Federal

Publicado 7 days ago

Responsable de Comunicación Digital (Modalidad Home Office)

Seleccionamos Responsable de Comunicación Digital para Institución Académica Tareas: \- Diseñar piezas para redes sociales y campañas \- Manejo de Web \-...


Argentina

Publicado 2 months ago

Mecánico de Motos

Buscamos Mecánico de Motos para una importante oportunidad laboral. Se valorará contar con una experiencia mínima de 2 años en puestos similares. Dentro de...


Santa Fe

Publicado 2 months ago

(Fluent German) Technical Support Consultant (Buenos Aires, Remotely)

Passionate about the world of tech? What if you had a chance to be a part of the world's leading SaaS, Software, or Hardware solutions? Join our team as Tech...


Desde Supportyourapp - Capital Federal

Publicado a month ago

Supervisor De Seguridad Patrimonial | [U.927] En Argentina En Argentina En Argentina

Supervisor De Seguridad Patrimonial | [U.927] En Argentina En Argentina En Argentina
Empresa:

Confidencial


Detalles de la oferta

Importante empresa ubicada en Carlos Spegazzini se encuentra en la búsqueda activa de Responsable de Seguridad pueda desarrollarse en la zona.

Tareas a Realizar:

# Velar por el estricto cumplimiento de las normas de seguridad de GEFCO Argentina y su cliente en el ámbito del depósito de la operación como así también en el transporte de la mercadería hacia y desde el mismo.

# Supervisar el accionar de la vigilancia tercerizada en el depósito.# Poseer conocimientos de interpretación de cámaras CCTV y conocimientos sobre otros equipamientos electrónicos de seguridad.

# Interactuar con ASSISTCARGO y Contrataciones GEFCO para asegurar el cumplimiento de las normas de seguridad necesarias para dar correcta cobertura al viaje.

# Detectar, analizar y proponer acciones para la prevención y corrección de eventos de seguridad.

# Dar soporte al gerente operacional GEFCO en Seguridad Patrimonial y en el Transporte.

Deberá contar con experiencia previa comprobable de 3 años como mínimo en empresas de logística o de Almacenamiento o con grandes depósitos realizando funciones de Responsabilidad en la seguridad patrimonial. Con conocimientos teóricos/técnicos de la materia de Seguridad Patrimonial y en el Transporte.

Deberá tener conocimientos avanzados de Word y ExcelSolicitamos los postulantes cuenten con disponibilidad horaria (FULL TIME), residentes en la zona y cuenten con movilidad propia.

Se solicita, asimismo, indicar remuneración prendidaLos interesados podrán postularse y/o presentarse en Sucursal Cañuelas (Lara 194 Esquina Sarmiento) con CV, copia de DNI y Cuil.Indicando código de referencia o titulo del pedido al cual se postula.

propiedad del . ello.


Fuente: Kitempleo

Requisitos


Conocimientos:
Supervisor De Seguridad Patrimonial | [U.927] En Argentina En Argentina En Argentina
Empresa:

Confidencial


Built at: 2024-03-28T21:14:54.486Z