Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Operario De Produccion

BUSCAMOS TALENTOS, ¡EN ADECCO TE ESTAMOS BUSCANDO! Si te interesa ser OPERARIO/A DE PRODUCCIÓN y ser parte de Adecco prestando servicios en nuestro cliente...


Desde Adecco Argentina S.A. - Capital Federal

Publicado a month ago

Supervisor De Producción

Importante empresa papelera se encuentra en la búsqueda de un supervisor para la línea de producción con experiencia liderando de equipos en entornos industr...


Desde Grupo Gestión - Capital Federal

Publicado a month ago

Production Support Specialist Irc216741

Work Model: Hybrid Description:About you: We are seeking a highly experienced and dynamic Lead Monitoring and Support Engineer to join our dedicated team. T...


Desde Globallogic - Capital Federal

Publicado a month ago

Operario De Acondicionamiento (Req173127) Eventual

Operario de Acondicionamiento (req173127) Eventual ¡Tenemos una oportunidad para vos!Nos encontramos en la búsqueda de Operario de Acondicionamiento Las prin...


Desde Manpower - Capital Federal

Publicado a month ago

Supervisor De Servicios Bahía Blanca.

Supervisor De Servicios Bahía Blanca.
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Lugar de Trabajo: Bahia Blanca Días y Horarios: Lunes a Viernes de 9 a 18hs Disponibilidad 7x24

Conocimientos técnicos requeridos:

Inglés Técnico

Conocimiento en ITIL

Experiencia liderando equipos Mesa de Ayuda o Soporte técnico

Experiencia en gestión de incidentes y requerimientos

Conocimientos o experiencia en gestión de proyectos

Experiencia trabajando con SLAs y/o KPIs

Solidas habilidades de Reporting y Métricas

Autonomía, comunicación, adaptación a los cambios, metodológico y organizado

Herramientas de ticketing (preferentemente Sysaid, InvGate o Jira)

Principales funciones y responsabilidades:

Será responsable de servicio Service Desk para importante cliente.

Realizará asistencias a los usuarios VIP

Velará por el cumplimientos de los acuerdo de niveles de servicios estipulados con el cliente.

Supervisar, organizar y medir la actividad de los recursos asignados.

Encargado de confeccionar o readecuar procesos y procedimientos.

Deberá llevar adelante reuniones con grupos de resolución internos del cliente, en búsqueda de la mejora continua del servicio.

Confección de reportes diarios

Coordinación de guardias fuera del horario central.

Interesantes condiciones de contratación.
TIPO DE CONTRATO:
Contrato por tiempo indeterminado

EDUCACIÓN MÍNIMA:
Secundaria
REQUERIMIENTOS MÍNIMOS:
Conocimiento de Inglés

AÑOS DE EXPERIENCIA:
3 años

JORNADA LABORAL:
Jornada completa


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos

Supervisor De Servicios Bahía Blanca.
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-19T07:52:36.315Z