Descripción del empleo:
**Claro**, empresa líder en telecomunicaciones de Argentina y una de las más importantes a nível mundial, está incorporando un Supervisor/a de Soporte Prepago.
Buscamos profesionales con capacidad para desenvolverse en un contexto de evolución e innovación digital, que generen nuevos desafíos y desarrollen oportunidades de negocios.
**Tu rol será**:
Participar activamente en la identificación y solución de los problemas presentados en los sistemas, priorizando el servicio a los clientes, retroalimentando a Desarrollo sobre las correcciones necesarias.
**Tus principales desafíos serán**:
- Establecer y verificar cumplimiento mensual de los **objetivos** previstos para el área.
- Realizar el seguimiento de los tiempos de atención y solución de los problemas, identificando demoras y soluciones a las mismas, buscando **mejorar** el servicio al cliente interno.
- Mantener un contacto fluido con los usuarios del sistema, buscando entender sus problemas con el fin de **eficientizar** la atención a los mismos.
- Ser responsable del **seguimiento** permanente de los problemas identificados, buscando la causa raíz y proponiendo soluciones definitivas a Desarrollo.
- Mantener el estatus actualizado de métricas, buscando inferir probables desviaciones para **proactivamente** resolver problemas
**Qué necesitamos de vos**:
- Estudios completos o avanzados en carreras de Ingeniería en Sistemas o afines
- Preferentemente contar con experiência previa en el liderazgo de equipos.
- Se valorará conocimientos en Unix, Java, React y Office (básicos)
- Se requiere **conocimientos avanzados en SQL, PL/SQL, Oracle Forms**:
- Simplicidad en tu forma de pensar y hacer
- Voación de servicio
- Liderazgo
**El puesto tiene sede en**:
- Córdoba Capital_
- ._
Se ofrecen excelentes condiciones de contratación en relación directa con la compañía.
Si cumplís con los requisitos, ¡postulate!