Supervisor De Soporte Técnico.

Supervisor De Soporte Técnico.
Empresa:

Cos Mantenimiento S.A.


Supervisor De Soporte Técnico.

Detalles de la oferta

Liderar, gestionar y desarrollar el equipo de soporte técnico.

Reportar novedades del personal a cargo.

Confeccionar informes.

Interactuar con usuarios, clientes y proveedores.

Asegurar el cumplimiento de las métricas del servicio.

Registro y gestión de incidentes (tickets) reportados.

Participación y gestión en proyectos de implementación.

Supervisión del funcionamiento del servicio técnico operativo 24 hs x 7.

Brindar soporte para el correcto funcionamiento de las condiciones edilicias.

TIPO DE CONTRATO:
Contrato por tiempo indeterminado

EDUCACIÓN MÍNIMA:
Secundaria

AÑOS DE EXPERIENCIA:
3 años

JORNADA LABORAL:
Jornada completa

DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR:
No

DISPONIBILIDAD PARA CAMBIO DE RESIDENCIA:
No

Requisitos

Project manager for software company

- Cybele Software, Inc. Is a leading provider of Remote Access and virtualization solutions for the international market. To achieve the next stage into our...


Capital Federal

Publicado hace un mes

Active directory service manager

Active Directory Service Manager – Buenos Aires Be a part of a revolutionary change At PMI, we’ve chosen to do something incredible. We’re totally...


Córdoba

Publicado hace un mes

Project manager zona vicente lopez

- Nos encontramos en la búsqueda de un Project Manager para liderar un equipo de Desarrollo de Software de empresa ubicada en Vicente Lopez. La búsqueda está...


Capital Federal

Publicado hace un mes

Coordinador desarrollo java

- El Coordinador de Desarrollo Java estará a cargo de la gestión de un equipo de 10 personas. La posición es como Contractor, con pago en US, y remoto...


Capital Federal

Publicado hace un mes