Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ofertas Similares

loader

Supervisor De Trade Marketing I Brand Experience

Empresa
Acento Recursos Humanos
C

Nuestro cliente, una prestigiosa compañia de servicios, reconocida por estar siempre un paso adelante, vanguardista e innovadora con una cultura con foco en las personas y su desarrollo selecciona SUPERVISOR DE TRADE MKT & BRAND EXPERIENCE.PROPÓSITO DEL ROLPlanificar, coordinar y ejecutar la estrategia de trade marketing y eventos de todas las unidades de negocio de la empresa, asegurando presencia de marca, experiencia diferencial en el punto de venta y generacion de trafico.RESPONSABILIDADESTrade Marketing:Planificar, coordinar y ejecutar activaciones comerciales en sucursales y puntos de venta.Supervisar la correcta implementacion de la identidad de marca en espacios fisicos: carteleria, POP, senaletica, exhibidores, kits promocionales, etc.Desarrollar e implementar materiales promocionales (graficos y fisicos) en coordinacion con el equipo de contenidos y diseno.Gestionar a los equipos de promotoras, activadores y terceros involucrados en la experiencia en PDV.Eventos:Disenar y ejecutar el calendario semestral de eventos comerciales e institucionales, incluyendo lanzamientos, activaciones en shoppings y feriasOrganizar eventos propios: jornadas abiertas, eventos corporativos, eventos B2B, eventos de lanzamiento, etc.Participar en el diseno y la produccion de stands, exhibidores y materiales para ferias y exposiciones.Coordinar con ventas y CRM los objetivos de captacion de leads y medicion de resultados post-evento.Medir la efectividad de las acciones: trafico generado, leads obtenidos, conversion, satisfaccion.Administrar presupuestos del area y rendir acciones con foco en eficiencia.Detectar oportunidades de mejora continua en activaciones y procesos.CONOCIMIENTOS TÉCNICOSHerramientas para realizacion de presentaciones (Canva, Power point, etc) y excel.EXPERIENCIAExperiencia minima de 3 anos en posiciones similares de Trade Marketing y/o Eventos.
Sensibilidad en la aplicacion de las marcas.Conocimiento de ejecucion en punto de venta, coordinacion de ferias y armado de stands.
Capacidad de liderazgo operativo, gestion de equipos externos y proveedores.Buen manejo de herramientas de planificacion y control (Google Suite, Excel, Trello, etc.).
Habilidad para trabajar con multiples unidades de negocio y areas de forma transversal.ESTUDIOSFormacion deseada en Marketing, Publicidad o afines.
Direccion de eventos.COMPETENCIASOrientacion a resultadosGestion de relacionesDetallista y perfeccionistaCapacidad de reaccion antes imprevistosLiderazgo de equipo y procesosCapacidad para construir y mantener relaciones con clientes internosCapacidad para trabajar de forma integrada con diferentes areas y equipos.Comparte informacion relevante y defiende soluciones centradas en el cliente.Apoya a otros equipos para cumplir objetivos comunes.Planificacion y organizacionOrientacion al clienteAnalisis y pensamiento criticoMantiene calma ante imprevistos.Ajusta planes rapidamente sin perder foco en objetivos.Aprende de fallos y aplica mejoras.Proactividad ante nuevas oportunidades.Presentaciones claras y concisas.Si eres un/a profesional con visión estratégica, pasión por el marketing y eventos, y quieres ser parte de una organización con proyectos desafiantes y en constante evolución ¡aplica ahora!
.
-Requerimientos- Educación mínima: Terciarioaños de experienciaPalabras clave: residente, encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, comercio, mercadotecnia, marketing, mercadeo, marca, brand, trademark
#J-18808-Ljbffr

FuenteWhatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-11-08T08:58:26.663Z