Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Operario Extrusor Plástico

BUSCAMOS TALENTOS, ¡EN ADECCO TE ESTAMOS BUSCANDO! Si te interesa ser OPERARIO EXTRUSOR PLÁSTICO y ser parte de Adecco prestando servicios en nuestro ...


Desde Adecco Argentina S.A. - Mendoza

Publicado 15 days ago

Operario Bodega

Nos encontramos en la búsqueda de personal operativo para desempeñarse en producción de Bodega con experiencia (excluyente) en el rubro. Tareas a realizar:...


Desde Ceta Capital Humano - Mendoza

Publicado 15 days ago

Operario De Servicios Auxiliares

En Coca-Cola Andina, asumimos la responsabilidad de aportar a la sostenibilidad de las comunidades donde nos desarrollamos y reconocemos que un ingrediente f...


Desde Coca-Cola Andina Argentina - Mendoza

Publicado 15 days ago

Operario De Mantenimiento

En Coca-Cola Andina, asumimos la responsabilidad de aportar a la sostenibilidad de las comunidades donde nos desarrollamos y reconocemos que un ingrediente f...


Mendoza

Publicado 15 days ago

Supervisor De Transporte | Para Industria Petrolera

Supervisor De Transporte | Para Industria Petrolera
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Mendoza

Detalles de la oferta

Requisitos:
Experiencia mínima de 5 años en el sector.
Conocimiento general de equipos con los que opera la empresa.
Conocimiento yacimientos / áreas hidrocarburíferas.
Licencia de conducir vigente.
Secundario completo
Actividades a realizar:
Principales funciones:
Control de check list de las unidades.
Verificación de la documentación legal y normativa requerida por el cliente.
Comunicar a los chóferes asignados las características de la operación a realizar, destino de trabajo a realizar y horario para la prestación de servicio.
Mantener informado al Gerente de operaciones, durante la realización de los trabajos de campo, de la evolución, quejas, desvíos y/o novedades.
Mantener una comunicación fluida con el contratista directo y la inspección del área, con los fines de optimizar movimientos innecesarios y brindar aspectos técnicos/operativos al servicio, en cuestiones de calidad, seguridad y eficiencia de la operación.
Supervisar la cantidad y calidad del servicio a través del seguimiento durante el desarrollo de la operación, evaluando de manera continua el desempeño de cada integrante del servicio.
Realizar hoja de ruta / recorrido previo de caminos para el transporte, cuando se realiza DTM / traslados de cargas sobredimensionadas / piletas / tanques, verificando condiciones del mismo, presencia de cables eléctricos, puentes, cañadones, caminos sinuosos, transito por comunidades aborígenes, afectación a rutas provinciales, nacionales, etc.
Realizar asistencia operativa, en trabajos de DTM, Izajes con grúa, movimiento de cargas, supervisando el trabajo realizado, colaborando en la realización de señas, y fomentando comportamientos seguros, para realización de la operación.
Ofrecemos:
Si te motiva pertenecer a una empresa dedicadas a la prestación de servicios y soluciones integrales en el movimiento de cargas, te invitamos a postularte!
Tiempo Completo
Trabajo Fijo
A convenir
1
5 años
Educación secundaria
De 25 a 55 años
Masculino
Correo Electrónico
- Disponibilidad para viajar


Fuente: Jobomas

Requisitos

Supervisor De Transporte | Para Industria Petrolera
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Mendoza

Built at: 2024-03-29T02:11:56.131Z