Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Operario De Mantenimiento

Revisión física de todos los componentes de la máquina sistema de combustión y tableros eléctricos.Limpieza interna de los hornos, planchas y matrices.Contro...


Desde Tomax Srl - Córdoba

Publicado a month ago

Operario De Mantenimiento

- Revisión física de todos los componentes de la máquina sistema de combustión y tableros eléctricos.- Limpieza interna de los hornos, planchas y matrices.- ...


Córdoba

Publicado a month ago

Operador It

**Tus principales funciones seran**:Ejecutar los procesos y procedimientos previstos en el calendario diario de operaciones.Brindar asistencia a los usuarios...


Córdoba

Publicado a month ago

Pasante Mantenimiento

Si estás interesado en aportar tu conocimiento en grandes proyectos de mantenimiento, te invitamos a formar parte de nuestro equipo!Darás soporte en :Junto a...


Córdoba

Publicado a month ago

Supervisor De Turno - Provincia De Córdoba

Supervisor De Turno - Provincia De Córdoba
Empresa:

Holcim Argentina


Detalles de la oferta

En Holcim Argentina nos encontramos en la búsqueda de un supervisor de turno, para nuestra unidad de negocio Geocycle en la provincia de Córdoba.

Somos una compañía perteneciente al grupo LafargeHolcim , líderes en la industria de la construcción y nos encontramos construyendo las bases para el futuro de las próximas generaciones. Definimos con experiencia, trabajo e investigación, los más altos estándares de calidad en productos y servicios.

Esperamos que la persona que se desempeñe en esta posición nos ayude a supervisar las actividades productivas en planta Geocycle con el fin de asegurar el tratamiento adecuado de los materiales.

Serán sus principales responsabilidades:

Supervisar la ejecución de las operaciones productivas, a fin de contribuir con la disponibilidad del producto elaborado y equipos.

Supervisar el cumplimiento de las especificaciones de producto, para contribuir con la disponibilidad del mismo conforme a los Acuerdos de Calidad establecidos.

Asegurar que los depósitos de materiales cumplan con los parámetros de 5 S, a fin de contribuir con la disponibilidad de materia prima y trazabilidad del producto.

Dar seguimiento del combustible alternativo en planta Malagueño, a fines asegurar el consumo del mismo.

Nos orientamos a candidatos que reúnan los siguientes requisitos:

Profesional en ingeniería civil, industrial o áreas afines.

Mínimo (2) años de experiencia en posiciones similares, adquirida en empresas de gran envergadura, donde se haya tenido liderazgo de equipos de trabajo.

Dominio de office

Dominio de Excel

Dominio de SAP (deseable)

Dominio de inglés – Nivel intermedio

Disponibilidad para realizar horarios rotativos

Lugar de trabajo: Planta Geocycle – Provincia de Córdoba

Ofrecemos formar parte de una empresa líder en el mercado, comprometida con una cultura organizacional diversa y colaborativa, con foco en la entrega de resultados y el desarrollo de nuestros colaboradores.


Fuente: Bebee

Requisitos


Conocimientos:
Supervisor De Turno - Provincia De Córdoba
Empresa:

Holcim Argentina


Built at: 2024-04-19T07:57:01.286Z