Auto req ID: 174021BR Job Description Supervisar las labores del personal de ventas directo he indirecto, así como el cumplimiento de normas y políticas establecidas por la empresa, coordinando el adecuado desarrollo de actividades relacionadas con la venta y el servicio directo a los clientes.
Responsabilidades
Coordinar el cumplimiento de las políticas y procedimientos comerciales establecidos
Velar porque el equipo ofrezca una atención de calidad a los todos los clientes
Supervisar las labores diarias del personal a su cargo gestionando el cumplimiento de los objetivos propuestos
Atender personalmente las recomendaciones, observaciones y quejas de los clientes, procurando una solución inmediata a los problemas presentados.
Ejecutar acciones correctivas y disciplinarias en coordinación con el área de Recursos Humanos, cuando se verifiquen incumplimientos
Verificar que cada uno de sus colaboradores desarrolle en forma correcta las funciones que demanda su puesto de trabajo
Encargarse de la entrega de material POP a las tiendas de su zona geográfica
Realizar carga de datos y tareas relacionadas con la documentación del equipo
#LI - SOCO
Qualifications/Requirements
Experiencia: 1 a 3 años en posiciones similares
Perfil comercial
Capacidad analítica
Conocimientos en informática: Excel, PowerPoint, etc.
Estudios universitarios en curso/completos en Administración de Empresas, Comercialización, Marketing o afines (no excluyente)
Excelente manejo de relaciones interpersonales
Capacidad de liderazgo de equipos
Trabajo en equipo
Orientación al cumplimiento de objetivos comerciales
Habilidades de organización y planificación
Habilidades de negociación
Conocimientos en administración y cobranzas.
Capacidad para resolver problemas de la gestión en función a los procedimientos y políticas de la compañía.
Capacidad y criterio en la toma de decisiones
Relocation Eligible: Eligible for Limited Relocation
Job Type: Regular