Requisitos:Nuestra búsqueda se orienta a candidatos proactivos y responsables con experiencia en la supervisión diaria de equipos de venta para asistir al equipo de coordinación comercial en el trabajo con los vendedores, motivación y entrenamiento. Nos interesa la formación y experiencia en supervisión de equipos de call center de primera línea, manejo de estadísticas y reportes. Actividades a realizar:serán algunas de sus tareas
Relación con el equipo de ventas. Bajada de acciones.
Visita a clientes, relevar necesidades in situ.
colaborar asistiendo a la coordinación de ventas en la relación con el equipo de ventas tradicional garantizando la bajada de acciones, cumpliendo con las estrategias y objetivos definidos.
Colaborar en la motivación y capacitación del equipo de ventas. Realizar un seguimiento de los objetivos de cada vendedor y asegurar el logro del objetivo.
Cumplir con los procedimientos de trabajo y calidad de atención al cliente establecidos.
Cumplir con la supervisión en los puntos de venta, con el objetivo de evaluar y mejorar el desempeño de los vendedores.
Responsabilidades:
asistir en la coordinación del equipo de ventas, realizando el seguimiento y motivación; sumando herramientas para su desarrollo.
Analizar los logros del equipo, del vendedor, performance de línea de productos y proponer acciones correctivas y de mejora.
Planificar en el corto y mediano plazo las actividades para el logro de los objetivos.
Analizar la información de los distintos reportes para guiar la toma de decisiones.
Conocimientos y habilidades:
excelente manejo de Excel. Generación de informes estadísticos.
Experiencia previa en el puesto no menor a dos años
Conocimiento de mercado retail (No excluyente).
Conocimiento en gestión de indicadores.
Experiencia en coordinación de equipos de venta.
Ofrecemos:Buen clima laboral, trabajo en equipo, relación de dependencia.
Zona de trabajo Paternal, lunes a viernes de 8 a 17 hs.
Salario: A convenir