Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Controller*In W/M/Div.

Bei Bosch gestalten wir Zukunft mit hochwertigen Technologien und Dienstleistungen, die Begeisterung wecken und das Leben der Menschen verbessern. Wir wachse...


Desde Robert Bosch Group - Neuquén

Publicado a month ago

Operador Habilitado Para Gammagrafía Industrial Neuquén

Importante empresa de ensayos, inspecciones y tratamientos térmicos se encuentra en la bu?squeda de Operador Habilitado para Gammagrafía industrialBuscamos u...


Neuquén

Publicado a month ago

Supervisor/A De Energia & Motores

Description :En Finning estamos en proceso de búsqueda del cargo Supervisor/a de Servicio en Suc Neuquén el o la cual deberá coordinar y controlar las tareas...


Desde Finning - Neuquén

Publicado a month ago

Oficial Metalúrgico - Empresa Proveedora De Equipamiento Industrial

Nos encontramos en la búsqueda de Oficial Metalúrgico para importante Empresa Proveedora de Equipamiento Industrial.Formación: Secundario completo con orient...


Desde Sanchez Salas - Neuquén

Publicado a month ago

Supervisor Electrico

Supervisor Electrico
Empresa:

Faf Services


Detalles de la oferta

La Búsqueda esta orientada a un INGENIEROTÉCNICO ELÉCTRICO o ELECTROMECÁNICO Tareas a desarrollar Supervisar las actividades de Construcción en su disciplina, aplicando las buenas prácticas de Ingeniería y códigos disponibles RAGAGEPs. Ser un referente técnico del sitio que lidera, administra y supervisa, garantizando la calidad y la seguridad del personal.
Principales responsabilidades
Garantizar, mediante actividades de control, coaching, entrenamiento la aplicación de las prácticas, códigos, estándares, procesos, procedimientos e instructivos vigentes de su disciplina, durante la etapa de construcción de los activos para todas las tareas realizadas por personal propio yo contratado.
Realizar el seguimiento y cumplimiento del plan de trabajo para asegurar que las tareas de su disciplina sean asignadas y finalizadas a tiempo, dentro del presupuesto y de acorde a los estándares de calidad aplicables.
Verificar que el registro de las actividades ejecutadas se complete en tiempo y forma.
Definir, revisar y actualizar los procedimientos e instructivos de trabajo, observando las normativas de seguridad y medio ambiente relacionadas.
Promover y contribuir a la mejora continua de procedimientos e instructivos de trabajo, de acuerdo a las necesidades del negocio.
Determinar causas de falla y definir acciones de mitigación de la recurrencia de las mismas preventivas y correctivas. Proveer métodos de reparación en línea con las buenas prácticas de industria.
Certificar los servicios relacionados con contratos de su disciplina.
Asegurar que los equipos y herramientas de trabajo sean los adecuados y se encuentren en condiciones aptas para realizar las tareas en forma eficiente y segura.
Verificar que la constitución de los frentes de trabajo propios yo contratados cumplan con las competencias acordes a la tarea a realizar.
Revisar el cumplimiento del programa PIM y generar acciones de acuerdo a los resultados.
Controlar la Calidad de los trabajos realizados por personal de Construcciones según SITIO AREA propio yo contratado.
Evaluar e informar desvíos detectados durante la etapa de Construcción, especialmente cuando la integridad se ve comprometida.
Gestionar el Diseño, Mantenimiento Operación de Activos, gestión de riesgos asociados a la fase de operación de los Activos, Capacitación en Seguridad de Procesos CCPS, IFP, Petroskills
Experiencia técnica en sitios de tareas de Mantenimiento, Construcción, Control de Calidad, Diseño, Mantenimiento Operación de Activos. Contratación en relación de dependencia en importante Empresa de la Cuenca Neuquina


Fuente: Bebee

Requisitos


Conocimientos:
Supervisor Electrico
Empresa:

Faf Services


Built at: 2024-04-26T19:13:03.926Z