Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Medical Science Liaison Oncology ( Cáncer De Mama)

•Identificar de forma proactiva a los HCP (Healthcare professional); con altos niveles de experiencia científica en la práctica local para colaborar en activ...


Desde Astrazeneca - Capital Federal

Publicado 15 days ago

Senior Clinical Research Associate

The Senior Clinical Research Associate (Sr. CRA) has local responsibility for the delivery of the studies at allocated sites and is an active participant in ...


Desde Astrazeneca - Capital Federal

Publicado 15 days ago

Veterinarian

If you are a current associate, you will need to apply through our internal career site. Please log into Workday and click on the Career worklet on the landi...


Desde Banfield Pet Hospital - Capital Federal

Publicado 15 days ago

Clinical Team Manager - Client Dedicated

may vary based on project timelines.- Provides input into preparation of forecast estimates for clinical activities. Responsible for clinical resource manage...


Desde Thermo Fisher Scientific - Capital Federal

Publicado 15 days ago

Supervisor Enfermería Nocturno

Supervisor Enfermería Nocturno
Empresa:

Adecco Argentina


Detalles de la oferta

Descripción Adecco Office está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área de administración, secretariado y personal de apoyo en todos los sectores de actividad.

Adecco Office cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles administrativos, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.

Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida,

¡Tenemos una oportunidad para vos!

Estamos buscando SUPERVISOR DE ENFERMERIA GENERAL NOCTURNO para incorporarse directamente al equipo nuestro cliente, IMPORTANTE SANATORIO DE ZONA SUR.

Principales responsabilidades:

Administración y supervisión de servicios de enfermería en turno nocturno. Manejo de equipo, organización de turnos, horarios, manejo de situaciones conflictivas.

Los requisitos son:

LICENCIATURA EN ENFERMERIA (Graduado o terminando la carrera) (excluyente)
Experiencia previa, 2 años como supervisor/a (excluyente)
Experiencia en servicio de clínica médica o terapia intensiva en instituciones de primer nivel
Manejo de Excel Básico

Zona de Trabajo: Lomas de Zamora

Rango Salarial: $40000

Tipo de contrato: efectivo

¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA!

APOSTÁ AL CAMBIO, NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS

El compromiso de Adecco es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.

Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.


Fuente: Bebee

Requisitos

Supervisor Enfermería Nocturno
Empresa:

Adecco Argentina


Built at: 2024-03-28T14:03:37.344Z