Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Operario De Producción Eventual

¡Tenemos una oportunidad para vos!Nos encontramos en la búsqueda de un "Operario químico de Producción Eventual" (req146279)Las principales tareas del puesto...


Entre Ríos

Publicado 8 days ago

Operario De Termoformado, Zona Caseros

Para Empresa Inustrial que realiza termoformado, cortado de bujes de cartón y tareas de acondicionamiento manual**Requisitos**:- Experiência comprobable en e...


Entre Ríos

Publicado 5 days ago

Diretor Industrial - Agronegócio

Empresa brasileira do setor de agronegócio.Empresa de Grande Porte, localizada no interior do Paraná.About Our ClientEmpresa nacional de grande porte, do set...


Desde Page Executive - Entre Ríos

Publicado 21 hours ago

Activador De Equipos Y Materiales - Puerto Madero

Desde Intertek estamos buscando un Activador de Materiales Ubicacion: Puerto Madero, Ciudad Autonoma de Buenos Aires Contratación: Relación dependencia  Moda...


Desde Intertek - Capital Federal

Publicado 15 days ago

Supervisor Maquinas Principales En Complejo Hidroeléctrico Sg

Supervisor Maquinas Principales En Complejo Hidroeléctrico Sg
Empresa:

Comision Tecnica Mixta Salto Grande


Detalles de la oferta

Llamado a Concurso para seleccionarSupervisor de Maquinas Principales de Mantenimiento Mecánicopara desempeñarse en la Gerencia de Generación en el Complejo Hidroeléctrico de Salto Grande.
El objetivo del cargo es coordinar y supervisar en forma cotidiana las actividades de Mantenimiento en la central, para garantizar la más alta disponibilidad, confiabilidad y seguridad desde el punto de vista mecánico en los equipos de generación hidroeléctrica.
Los requisitos excluyentes para participar son:
- Nacionalidad: Argentina
- Edad: entre 35 y 50 años,
- Formación requerida: Ingeniero Mecánico, Ingeniero Electro-mecánico, Ingeniero Naval o Ingeniero Industrial.
- Experiencia mínima requerida: 5 años en cargos de similar responsabilidad en el desarrollo deactividades de mantenimiento y/o montaje mecánico. Es requisito que la experiencia sea en organizaciones de gran porte del rubro industrial, y acreditar haber ocupado funciones en tareas operativas, técnicas y de planificación.
- Haber ocupado posiciones de jefatura/supervisión a cargo de equipos de trabajo con más de 10 personas reportando directamente, y por al menos dos años.
- Carnet habilitante para conducir automóviles.
Se requiere disponibilidad para residir al momento de ocupar el cargo en la ciudad de Concordia, Entre Rios, o alrededores.
Se trata de una excelente oportunidad laboral, con muy buenas condiciones de contratación y beneficios.
Para participar del proceso debes ingresar en la pagina wwww.saltogrande.org, Recursos Humanos - Oportunidades Laborales, ingresar tus datos en la base y postularte en el Concurso Nº 217.

El plazo de cierre para las inscripciones es el 4 de febrero del 2018.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Ciudad: concordia


Fuente: Bumeran

Requisitos


Conocimientos:
Supervisor Maquinas Principales En Complejo Hidroeléctrico Sg
Empresa:

Comision Tecnica Mixta Salto Grande


Built at: 2024-03-28T20:30:00.303Z