Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Senior Expert Für Prozessentwicklung Für Leistungshalbleiter-Chips (W/M/Div.)

Senior Expert für Prozessentwicklung für Leistungshalbleiter-Chips (w/m/div.)VollzeitLegal Entity: Robert Bosch GmbHBei Bosch gestalten wir Zukunft mit hochw...


Desde Robert Bosch Group - Neuquén

Publicado a month ago

Controller*In W/M/Div.

Bei Bosch gestalten wir Zukunft mit hochwertigen Technologien und Dienstleistungen, die Begeisterung wecken und das Leben der Menschen verbessern. Wir wachse...


Desde Robert Bosch Group - Neuquén

Publicado 20 days ago

Operador Habilitado Para Gammagrafía Industrial Neuquén

Importante empresa de ensayos, inspecciones y tratamientos térmicos se encuentra en la bu?squeda de Operador Habilitado para Gammagrafía industrialBuscamos u...


Neuquén

Publicado 21 days ago

Supervisor/A De Energia & Motores

Description :En Finning estamos en proceso de búsqueda del cargo Supervisor/a de Servicio en Suc Neuquén el o la cual deberá coordinar y controlar las tareas...


Desde Finning - Neuquén

Publicado 20 days ago

Supervisor Mecánico

Supervisor Mecánico
Empresa:

Faf Services


Detalles de la oferta

La Búsqueda esta orientada a un INGENIEROTÉCNICO MECÁNICO, AERONÁUTICO, ELECTROMECÁNICO o CONSTRUCCIÓN Tareas a desarrollar
Supervisar las actividades de Construcción en su disciplina, aplicando las buenas prácticas de Ingeniería y códigos disponibles RAGAGEPs. Ser un referente técnico del sitio que lidera, administra y supervisa, garantizando la calidad y la seguridad del personal.
Principales responsabilidades
Garantizar, durante la etapa de construcción de los Activos para todas las tareas realizadas por personal propio yo contratado.
Realizar el seguimiento y cumplimiento del plan de trabajo para asegurar que las tareas de su disciplina sean asignadas y finalizadas a tiempo, dentro del presupuesto y de acorde a los estándares de calidad aplicables.
Verificar que el registro de las actividades ejecutadas se complete en tiempo y forma.
Definir, revisar y actualizar los procedimientos e instructivos de trabajo, observando las normativas de seguridad y medio ambiente relacionadas.
Promover y contribuir a la mejora continua de procedimientos e instructivos de trabajo, de acuerdo a las necesidades del negocio.
Determinar causas de falla y definir acciones de mitigación de la recurrencia de las mismas preventivas y correctivas. Proveer métodos de reparación en linea con las buenas practicas de industria.
Certificar los servicios relacionados con contratos de su DISCIPLINA.
Asegurar que los equipos y herramientas de trabajo sean los adecuados y se encuentren en condiciones aptas para realizar las tareas en forma eficiente y segura.
Verificar que la constitución de los frentes de trabajo propios yo contratados cumplan con las competencias acordes a la tarea a realizar.
Revisar el cumplimiento del programa PIM y generar acciones de acuerdo a los resultados.
Controlar la Calidad de los trabajos realizados por personal de Construcciones según SITIO AREA propio yo contratado.
Evaluar e informar desvíos detectados durante la etapa de Construcción, especialmente cuando la Integridad se ve comprometida.
Gestión de riesgos asociados a la fase de Construcción de los Activos y Capacitaciones en Seguridad de Procesos CCPS, IFP, Petroskills.
Experiencia técnica en sitios de tareas de Mantenimiento, Construcción, Control de Calidad, Diseño, y Operación de Activos. Contratación en relación de dependencia en importante Empresa de la Cuenca Neuquina


Fuente: Bebee

Requisitos


Conocimientos:
Supervisor Mecánico
Empresa:

Faf Services


Built at: 2024-04-20T01:58:15.087Z