Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:
En Eramet estamos convencidos de que el mundo necesita metales producidos por una industria minera responsable.
Nos enfrentamos al mayor reto de nuestra historia: llevar a buen puerto la transición energética y ecológica y restablecer las condiciones para una armonía sostenible entre la humanidad y la Tierra.
Compartimos esta convicción con los 10.700 empleados de nuestro Grupo en todo el mundo, que se comprometieron a hacer de Eramet una referencia en el procesamiento responsable de los recursos minerales de la Tierra en beneficio de todos.
¡Unite a nosotros y convertite en el nuevo rostro de la minería! Supervisor Mecánico de Mantenimiento Planta H/MNúmero de referencia: 44503
Tipo de contrato: Permanente
Fecha de inicio de publicación: 8 abr 2025
Eramine Sudamérica SA es una subsidiaria de Eramet, un grupo minero y metalúrgico global francés.
Está ubicada en el Salar Centenario Ratones, a 3.800 metros sobre el nivel del mar, en el departamento de Los Andes, en la provincia de Salta, Argentina.
Las actividades de exploración tuvieron inicio hace 12 años y a fines de 2019 comenzó a operar nuestra planta piloto que proporciona una demostración de la calidad del producto final de carbonato de litio, con más de un 90% de eficiencia de extracción directa.
Garantizar la disponibilidad operativa de los equipos de la planta industrial y bregar por la seguridad de sus colaboradores y personal contratado o sub contratado aplicando las mejores prácticas asociadas a la gestión de mantenimiento (preventivo, correctivo y predictivo).
Esta posición reporta a: Líder de Mantenimiento MecánicoUbicación: Proyecto Centenario-Ratones Salta, Argentina.Liderar el equipo asignado compuesto por Mecánicos de MantenimientoEjecutar la implementación de Planes de Mantenimiento Preventivos, Predictivos y Basados en la Condición de todos los activos de planta.Planificación y Organización de los trabajosSupervisión técnica sobre equipos rotativos estáticos y dinámicos de mecánica industrial.Garantizar la seguridad y la calidad en la ejecución de los trabajosCoordinación del personal, materiales, herramientas y atención a las urgencias del día.Planificación de los trabajos diarios y de paradas programadasPreparación de los repuestos y herramientas para la ejecución de los trabajos programadosGestionar la ejecución de los Servicios Overhaul y Top End de Grupos Electrógenos Diésel/Gas como los Mantenimientos Autónomos a ejecutarse con recursos tercerizados u internos.Gestionar la aplicación de todos los Procedimientos y Políticas de Seguridad, Higiene y Cuidado del Medio de Ambiente aplicados en sus operaciones por ERAMINE.Colaborar en la Ejecución de los Proyectos de Optimización y de Operación, de Costos, Tecnológicos, y Seguridad necesarios para el Área.Título de Ingeniero y/o técnico Mecánico/Electricista o afín.Experiencia previa (>5 años) en posiciones de Áreas de Mantenimiento en plantas de proceso.Experiencia con Herramientas de Gestión de Activos.Cada día en Eramet, nos esforzamos por ser un actor responsable en la industria minera y reducir nuestra huella ambiental.
Si estás buscando un entorno laboral dinámico, inclusivo e internacional, ¡únete a nosotros y conviértete en el nuevo rostro de la minería!
Con presencia en los cinco continentes y más de 70 nacionalidades, Eramet es por naturaleza un grupo diverso. Convencidos de que la diversidad es una ventaja, nos comprometemos a acoger a todos los talentos, independientemente de su sexo, discapacidad, edad, origen social o cultural u orientación sexual.
Garantizamos a todos nuestros empleados apoyo y oportunidades de desarrollo a lo largo de su carrera.
#J-18808-Ljbffr
Built at: 2025-04-22T12:55:20.806Z