Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Soldador

Para nuestro cliente Fulcrum, importante empresa de fabricación y distribución de sistemas de pesajes industriales, nos encontramos en búsqueda de SOLDADOR- ...


Santa Fe

Publicado 15 days ago

Oficial Plegador Con Experiencia

Oficial plegadorExperiencia mínima de 5 años como oficial plegador con máquinas hidráulicas CNC con chapas finas y gruesas en variados aceros.Conocimientos d...


Desde Consultores De Empresas - Santa Fe

Publicado 14 days ago

Operario/A De Produccion Eventual

¡Tenemos una oportunidad para vos! Nos encontramos en la búsqueda de Operario/a de producción para importante empresa ubicada en San Lorenzo Las principa...


Desde Manpowergroup - Santa Fe

Publicado 14 days ago

Operario/A Tornero/A

¡Tenemos una oportunidad para vos! Nos encontramos en la búsqueda de Tornero para Importante Compañía Industrial ubicada en Rosario, Santa Fe. Las princi...


Desde Manpowergroup - Santa Fe

Publicado 13 days ago

Supervisor Para Villa Constitución

Supervisor Para Villa Constitución
Empresa:

Adecco - Región Litoral


Detalles de la oferta

Adecco Industrial está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área industrial y de producción en todos los sectores de actividad.
Adecco Industrial cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles industriales, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.
Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida,
¡Tenemos una oportunidad para vos!
Estamos buscando un SUPERVISOR para incorporarse directamente al equipo de nuestro cliente ubicado en Villa Constitución
Principales responsabilidades:
§ Controlar y seguir el proceso proceso productivo, asegurando el cumplimiento de los programas / cronogramas de producción de acuerdo con las especificaciones de los productos, las necesidades del cliente y los estándares de calidad
§ Controlar el cumplimiento de los procedimientos alertando desviaciones a las políticas, procedimientos y especificaciones.
§ Reportar cualquier incidente u observación tanto de condición como de comportamiento.
§ Supervisar y ejecutar las actividades necesarias para contener y eliminar los desvíos de orden y limpieza en la zona bajo su responsabilidad.
§ Motivar, capacitar, y desarrollar proactivamente a su personal administrando las actividades relacionadas con recursos humanos.
§ Monitorear los Indicadores del proceso como productividad, utilización, interrupciones, descartes.
§ Coordinar, liderar y concluir Grupos de Mejora Continua para dar participación al operario con foco principalmente en condiciones generales de trabajo.
§ Cumplir con las políticas, procedimientos y normas de gestión. Garantiza el cumplimiento de todas las leyes y regulaciones que se aplican al área de responsabilidad.
Se valorarán candidatos con :
§ Estudios universitarios completos o incompletos (Ingeniería Industria, Mecánica, Electromecánica, Electrónica, logística).
§ Experiencia laboral en rol similar no menor a 3 años;
§ Conocimientos sólidos sobre mecánica, electrónica y procesos industriales;
§ Experiencia liderando grandes equipos de trabajo.
§ Empatía y capacidad para desarrollar las relaciones interpersonales;
§ Nivel de inglés intermedio. (No excluyente)
§ Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos.
NRO REFERENCIA 379-2761 AVISO ADECCO EMPLEO
¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA!
APOSTÁ AL CAMBIO, NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS
El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.
Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.


Fuente: Bebee

Requisitos


Conocimientos:
Supervisor Para Villa Constitución
Empresa:

Adecco - Región Litoral


Built at: 2024-03-28T11:46:14.690Z