Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Líder De Producción De Semillas

Atención provincias de Buenos Aires y Santa Fe!Seleccionamos Líder de Producción de Semillas para Agrality, destacada empresa argentina de soluciones agroind...


Santa Fe

Publicado a month ago

Líder De Producción De Semillas

Atención provincias de Buenos Aires y Santa Fe!Seleccionamos Líder de Producción de Semillas para Agrality, destacada empresa argentina de soluciones agroind...


Desde Grabjobs Argentina - Santa Fe

Publicado 13 days ago

Analista De Producción

Nos encontramos en la búsqueda de un / a Analista de Producción quien con reporte a la Jefatura de Producción, tendrá como principal misión confeccionar, act...


Desde Grabjobs Argentina - Santa Fe

Publicado 13 days ago

Operarios Para Fabrica Sector De Empaque

**Ref. **14941** OPERARIOS PARA FABRICA SECTOR DE EMPAQUE****Seniority**: Sr, Semi Sr.**Des**cripción**:ADN** - **Recursos** **Humanos** **estamos en la búsq...


Santa Fe

Publicado 11 days ago

Supervisor Para Villa Constitución

Supervisor Para Villa Constitución
Empresa:

Adecco - Región Litoral


Detalles de la oferta

Adecco Industrial está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área industrial y de producción en todos los sectores de actividad.
Adecco Industrial cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles industriales, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.

Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida,

¡Tenemos una oportunidad para vos!

Estamos buscando un SUPERVISOR para incorporarse directamente al equipo de nuestro cliente ubicado en Villa Constitución

Principales responsabilidades:

§ Controlar y seguir el proceso proceso productivo, asegurando el cumplimiento de los programas / cronogramas de producción de acuerdo con las especificaciones de los productos, las necesidades del cliente y los estándares de calidad

§ Controlar el cumplimiento de los procedimientos alertando desviaciones a las políticas, procedimientos y especificaciones.

§ Reportar cualquier incidente u observación tanto de condición como de comportamiento.

§ Supervisar y ejecutar las actividades necesarias para contener y eliminar los desvíos de orden y limpieza en la zona bajo su responsabilidad.

§ Motivar, capacitar, y desarrollar proactivamente a su personal administrando las actividades relacionadas con recursos humanos.

§ Monitorear los Indicadores del proceso como productividad, utilización, interrupciones, descartes.

§ Coordinar, liderar y concluir Grupos de Mejora Continua para dar participación al operario con foco principalmente en condiciones generales de trabajo.

§ Cumplir con las políticas, procedimientos y normas de gestión. Garantiza el cumplimiento de todas las leyes y regulaciones que se aplican al área de responsabilidad.

Se valorarán candidatos con :

§ Estudios universitarios completos o incompletos (Ingeniería Industria, Mecánica, Electromecánica, Electrónica, logística).

§ Experiencia laboral en rol similar no menor a 3 años;

§ Conocimientos sólidos sobre mecánica, electrónica y procesos industriales;

§ Experiencia liderando grandes equipos de trabajo.

§ Empatía y capacidad para desarrollar las relaciones interpersonales;

§ Nivel de inglés intermedio. (No excluyente)

§ Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos.

NRO REFERENCIA 379-2761 AVISO ADECCO EMPLEO

¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA!

APOSTÁ AL CAMBIO, NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS

El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.

Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Supervisor Para Villa Constitución
Empresa:

Adecco - Región Litoral


Built at: 2024-04-16T19:51:58.465Z