Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Hr Service Associate

Our company culture is focused on helping our employees enable innovation by building breakthroughs together. How? We focus every day on building the foundat...


Desde Sap Se - Capital Federal

Publicado a month ago

Customer Service / Operativo

**Customer Service / Operativo**Estamos buscando personal para el puesto de Customer Service en operaciones, en el área de Freight Forwarder (gestionando car...


Capital Federal

Publicado a month ago

Vigiladores

Importante empresa de Seguridad Privada se encuentra en la búsqueda de:VIGILADORES MASCULINOS para CABA**Requisitos**:- Género: Masculino- Edad: 21 a 57 años...


Capital Federal

Publicado a month ago

Ejecutivos De Atención Al Cliente Para Importante Automotriz En Capital Federal Lunes A Viernes

¿Tenés excelente nivel de comunicación, sos dinámico y orientás tus actividades al cumplimiento de objetivos? ¿Qué esperás? ¡Postulate!Función principal: Con...


Capital Federal

Publicado a month ago

Supervisor Senior Con Experiencia Liderando Equipos De Ventas - Call Center

Supervisor Senior Con Experiencia Liderando Equipos De Ventas - Call Center
Empresa:

Applica - Humanos Con Recursos


Detalles de la oferta

EnAPPLICAnos encontramos en la búsqueda de unSupervisores Seniorconexperiencialiderando equipos de Ventas, responsable de las campañas de captación de donaciones(ONG)para un importante Call Center ubicado en Belgrano.

Requisitos Excluyentes
ü Experiencia comprobable superior a 3 años, supervisando team leaders y operadores telefónicos en call center.EXCLUYENTE
ü Conocer acerca de campañas de captación de donaciones para ONG.EXCLUYENTE
ü Excel avanzadoEXCLUYENTE

Las principales funciones del Supervisor son:
Conocimiento de procesos internos en cuanto a la gestión (Control horas de gestión, BBDD, requerimiento de personal, dimensionamiento de campañas)
Armado de reportes de ventas
Control de SPH
Coaching y devolución al equipo
Monitoreos On line
Control de novedades diarias de operadores y Team leaders.

Condiciones Laborales:
Horario de Trabajo: 12 a 21 horas de lunes a viernes
Incorporación inmediata
Contrato indeterminado
Lugar de trabajo: Belgrano, Capital Federal.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.


Fuente: Bumeran

Requisitos

Supervisor Senior Con Experiencia Liderando Equipos De Ventas - Call Center
Empresa:

Applica - Humanos Con Recursos


Built at: 2024-05-01T21:44:24.782Z