Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gestor/A Contratos Mantenimiento

Nuestro cliente se encuentra en un proceso de crecimiento y precisa incorporar a su departamento de explotación de la delegación de Asturias un/a nuevo gesto...


Desde Adecco - Capital Federal

Publicado a month ago

Programa Joven Talento Oviedo- Jefe/A De Sector

En **OBRAMAT** (antes BRICOMART) la empresa de referencia de distribución de Materiales en el mercado de la Reforma y Construcción estamos buscando futuros j...


Desde Obramat España - Capital Federal

Publicado a month ago

Colaborador/A De Tienda Aldi Siero 20H Indefinido

Resumen- Ubicación:33429 Siero- Área profesional:Tienda- Nível profesional:Empleado tienda- Jornada:Tiempo parcial- Horas trabajadas:20FuncionesBuscamos prof...


Desde Aldi - Capital Federal

Publicado a month ago

Mecánico/A Oficial De Primera Vehículos

¡Buscamos mecánicos y mecánicas de vehículos industriales que se incorporen a Scania AsturiasEstamos buscando un/a oficial de primera. Únete al equipo y acom...


Desde Scania - Capital Federal

Publicado a month ago

Supervisor Servicio Técnico En Seguridad Electrónica

Supervisor Servicio Técnico En Seguridad Electrónica
Empresa:

G4S Argentina


Detalles de la oferta

G4S proveedor N 1 mundial en servicios de Seguridad Privada, con presencia en más de 100 países y 585.000 empleados, cuenta con más de 40 años de trayectoria local y presencia en todo el país incorporará para la Dirección de Tecnología un Supervisor de Servicio Técnico.
La posición tiene como misión supervisar y coordinar el área de Servicio Técnico asegurando la gestión de certificados al cliente en tiempo y forma.
Sus principales funciones consistirán en planificar e implementar las acciones de supervisión y seguimiento de las necesidades técnicas de los servicios, realizar informes mensuales de su gestión, liderar y supervisar el equipo de trabajo a su cargo.
Son requisitos para la posición el buen manejo de relaciones interpersonales con los clientes internos/externos y proveedores, poseer experiencia comprobable en conducción de equipos de trabajo, experiencia mínima de dos años comprobable en Sistemas de detección de incendios e intrusión, CCTV y control inteligente de edificios :BMS:
Se valorarán aquellos candidatos que posean actitud proactiva, autonomía, capacidad de toma de decisiones, alto nivel de compromiso y tolerancia al trabajo bajo presión.
Ofrecemos la posibilidad de formar parte de un equipo profesional, con excelentes condiciones de contratación, posibilidades de desarrollo, capacitación y beneficios acordes a la posición.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos

Supervisor Servicio Técnico En Seguridad Electrónica
Empresa:

G4S Argentina


Built at: 2024-04-19T17:05:32.339Z