Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesor Comercial Citroen Y Peougeot

**Fecha de publicación**:13/06/2023Asesor comercial - Citroen y PeougeotSerantes Selectores**Lugar de trabajo**:Capital Federal, Argentina-**Industria**:Auto...


Capital Federal

Publicado a month ago

Head Of Warehouse

Si tenés ganas de sumarte  te contamos que estamos buscando Head de Warehouse para formar parte de nuestro equipo en el CD de Tortuguitas (Buenos Aires - Arg...


Desde Infracommerce Latam - Capital Federal

Publicado 14 days ago

Sr Advanced Project Manager For Industrial Automation - Buenos Aires

ResponsibilitiesCoodinate Cost Acct ManagersImplement project plansUnderstand project budget/scheduleAdhere to the IPDS processExecute the Project Management...


Desde Honeywell - Capital Federal

Publicado 14 days ago

Editorx De Video Freelance

Descripción del puesto:Buscamos editores que puedan desarrollar piezas audiovisuales de proyectos increíbles, que sean flexibles y que puedan resolver en pla...


Desde Adlatina Group - Capital Federal

Publicado 14 days ago

Supervisor/A De Call Center

Supervisor/A De Call Center
Empresa:

Adecco Argentina


Detalles de la oferta

Estamos buscando SUPERVISOR/A DE CALL CENTER para incorporarse directamente al equipo nuestro cliente, IMPORTANTE EMPRESA DE SERVICIOS .

Principales responsabilidades:

· Supervisar a los operadores que realizan los contactos sobre una base asignada.

· Seguir los objetivos mensuales y campañas que establece la compañía.

· Motivar e incentivar al equipos, manteniendo una gestión activa.

Se valorarán candidatos/tas con experiencia en el rubro de las TELECOMUNICACIONES

· Excelente comunicación, conocimiento de nuevos metodos de comercialización (redes sociales y canales electronicos)

· Autonomía, proactividad, gestión.

· Experiencia comprobable.

Zona de Trabajo: Mar del Plata - Buenos Aires

¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA!

APOSTÁ AL CAMBIO, NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS

El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.

Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.


Fuente: Bebee

Requisitos


Conocimientos:
Supervisor/A De Call Center
Empresa:

Adecco Argentina


Built at: 2024-04-18T14:07:24.875Z