Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

(Fluent German) Technical Support Consultant (Buenos Aires, Remotely)

Passionate about the world of tech? What if you had a chance to be a part of the world's leading SaaS, Software, or Hardware solutions? Join our team as Tech...


Desde Supportyourapp - Capital Federal

Publicado a month ago

Asistente Administrativo

Buscamos Estudiante Avanzado de Contaduría para Puesto Administrativo y RRHH ¿Eres un estudiante avanzado o recién graduado de Contador Público y buscas una ...


Desde Happy Agencies - Capital Federal

Publicado 25 days ago

Software Engineer Ii

ABOUT THE OPPORTUNITYAvaya is a global company, with teams around the globe and we deliver solutions worldwide with virtual teams across multiple countries a...


Desde Avaya - Capital Federal

Publicado 25 days ago

Account Architect

En Baufest buscamos mejorar la vida con tecnología, por lo que nos encontramos en la búsqueda de un Account Architect para sumarse a nuestro equipo. Responsa...


Desde Baufest - Capital Federal

Publicado 23 days ago

Supervisor(A) Planificacion De Produccion (Supply Chain)

Supervisor(A) Planificacion De Produccion (Supply Chain)
Empresa:

Cargill


Detalles de la oferta

Cargill proporciona alimentos, productos y servicios agrícolas, financieros e industriales a todo el mundo.Colaborando estrechamente con los agricultores, clientes, gobiernos y comunidades, ayudamos a las personas a progresar al aplicar nuestros conocimientoscon más de 150 años de experiencia. Contamos con 155.000 empleados en 70 países que están comprometidos con la idea de alimentar el mundo de una forma responsable, a reducir el impacto medioambiental y mejorar las comunidades en las que vivimos y trabajamos.

Descripción

Propósito de la Posición

Esta posición de Planificación de la producción es responsable de todas las actividades relacionadas con la planificación de la producción y el inventario, que requieren una perspectiva de la cadena de suministro de extremo a extremo.

El supervisor debe comprender las variaciones de la demanda y los impactos en la producción y el inventario para cumplir con el nivel esperado de servicio al cliente, la utilización de la planta y los costos de operación.

Será responsable de liderar un equipo de planificadores de producción, participar, desarrollar y planificar la secuencia de producción. Esta posición requiere experiencia en la cadena de suministro, perfil analítico y habilidades de comunicación para liderar alineaciones entre los equipos de ventas, producción, logística y abastecimiento.

Se espera que identifique e implemente mejoras en los procesos de planificación de abastecimiento y producción para proporcionar una mejor visibilidad anticipada de las desviaciones y permitir una mejor toma de decisiones del equipo de administración.

Principales Responsabilidades

50% Planificación de producción

Responsable de la construcción y monitoreo del MPS (Plan Maestro de Planificación).

Comprender los pronósticos de demanda en múltiples niveles de agregación, considerando las perspectivas de los clientes y productos.

Liderar la construcción de la producción de la programación detallada, priorizando las operaciones para garantizar el máximo rendimiento y la mínima demora.

Distribuir el plan de producción entre diferentes plantas y líneas de producción según la demanda, teniendo en cuenta las restricciones operativas, las estrategias de programación, la priorización de clientes y productos.

Alinear el plan de producción con otros planificadores de producción de plantas.

Planificar y analizar los requisitos de abastecimiento, identificando riesgos potenciales en el plan de producción.

Analizar los impactos en el inventario de materias primas y productos terminados.

Analizar los impactos financieros con diferentes alternativas de suministro y producción.

Implementar el plan de producción al equipo de programación de producción.

Analizar la demanda (pedidos de venta, contratos). o Implementación de MPS en cada línea de producción con programación detallada.

Fuerza laboral, equipos y materias primas necesarias para satisfacer la demanda de producción y creación de órdenes de producción.

Cambio de horario según necesidades de producción o Requerimientos de suministro, identificando riesgos potenciales en el plan de producción o costos operacionales.

Impactos en el inventario de materias primas, trabajos en curso y productos terminados.

Formalización del programa de producción con el equipo de producción.

Identificar cuellos de botella en la producción, consolidar el análisis y alinearse con la demanda y los equipos de producción alternativos para cumplir con el plan.

Analizar el inventario, desarrollar KPIs y sugerir planes de acción

40% Liderazgo del equipo de planificación

Liderar el equipo de planificación de la producción, proporcionando liderazgo y oportunidades para el desarrollo.

Ser la referencia técnica del equipo de producción, que proporciona orientación y puntos de referencia para las aplicaciones y herramientas de la cadena de suministro.

Asegurarse de que el equipo este capacitado para que el proceso y las herramientas estén siendo conducidos apropiadamente.

Identificar e implementar mejoras en el proceso de planificación de suministros, incluidos procesos, KPI y mejoras de IT.

Generar informes periódicos con KPIs y análisis y comunicarse con la organización.

Ser referencia técnica y orientar a otro equipo de planificación.

Lidera y administra el equipo para resolver cualquier problema que afecte la planificación de la cadena de suministro.

10% Otras actividades asignadas

Establecer una comunicación sólida con el equipo de producción para alinear el plan de producción, las posibles desviaciones y las prioridades.

Actuar como la interfaz entre producción, ventas, logística y servicio al cliente para proporcionar visibilidad del cumplimiento de los pedidos de ventas, el plan de producción y los posibles impactos en el calendario de entrega.

Alinee el plan, los riesgos y las oportunidades con el equipo de administración, proporcionando análisis y recomendaciones para una mejor toma de decisiones.

Analizar los impactos financieros con desviaciones del plan de suministro y producción.

Requisitos

Requisitos

Título universitario en ingeniería, administración, economía, estadística, matemáticas o áreas equivalentes relacionados con control de la producción y planificación de la producción.

3-5 años de experiencia en el área de planificación en empresas de consumo masivo.

Al menos 1 año de experiencia liderando equipos.

Conocimientos demostrado sobre planes de producción, gestión de inventario y gestión de la cadena de suministro integrada.

Liderazgo de equipo y capacidad para trabajar con equipos a través de diferentes áreas (ventas, producción, servicio al cliente, etc.).

Paquete de Microsoft Office, con conocimientos avanzados en excel.

Capacidad para realizar reuniones multidisciplinares y facilitar la toma de decisiones.

Autonomía e independencia.

Conductor para el desarrollo del equipo.

Las habilidades interpersonales y de facilitación sólidas también son esenciales para interactuar efectivamente con todos los equipos, áreas y niveles de negocios.

Excelente atención al detalle.

Orientado al cliente.

Avanzado de ingles

Puesto Cadena de Distribución / Abastecimiento

Ubicación principal Argentina-Buenos Aires

Horario Tiempo completo

Tipo de puesto Normal

Turno Turno de día


Fuente: Bebee

Requisitos

Supervisor(A) Planificacion De Produccion (Supply Chain)
Empresa:

Cargill


Built at: 2024-03-29T15:27:11.822Z