Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gerente De Producción

En Augmenta Consulting nos encontramos en la búsqueda de un Gerente de Producción para incorporarse a empresa líder en la fabricación de válvulas. Misión d...


Desde Augmenta Consulting - Capital Federal

Publicado a month ago

Avp-Relationship Manager

Moody's is a developmental culture where we value candidates who are willing to grow. So, if you are excited about this opportunity but don't meet every sing...


Desde Moody'S - Capital Federal

Publicado a month ago

1085 Empleado Administrativo De Compras. Z/Mataderos.

Aptitud Estratégica SRL®, empresa Consultora especializada en Búsqueda y Selección de Capital Humano, busca para importante empresa de Insumos de Mataderos a...


Desde Aptitud Estratégica Srl - Capital Federal

Publicado a month ago

Recepcionista/Administrativa

Nos encontramos en la búsqueda de personal Administrativo/Recepcionista.Requisitos:Secundario completo.Experiencia en área de salud.Enviar CV por mail a: ******


Desde Iartsa - Capital Federal

Publicado a month ago

Supervisora / Supervisor De Nuevos Negocios De Financiamiento - Mercado Crédito

Supervisora / Supervisor De Nuevos Negocios De Financiamiento - Mercado Crédito
Empresa:

Mercado Libre


Detalles de la oferta

En Mercado Libre estamos democratizando el comercio, el dinero y los pagos en América Latina.

Nuestro negocio Fintech ofrece una propuesta de valor integral, que busca democratizar los servicios financieros y satisfacer las necesidades de nuestros más de 60 millones de usuarios y usuarias.

Brindamos una plataforma online que permite cobrar ventas electrónicas realizadas tanto dentro como fuera de Mercado Libre, y un sistema de códigos QR y dispositivos Point para cobrar ventas realizadas en el mundo físico. Así, brindamos la posibilidad a millones de comerciantes, emprendedores y profesionales de procesar de manera segura sus operaciones, a través de más de 50 medios de pago en América Latina.

También, ofrecemos acceso gratuito a una cuenta digital, que permite pagar, enviar y recibir dinero, generar rendimientos y operar con tarjetas para hacer compras o extracciones.
A través de Mercado Crédito, ofrecemos créditos para satisfacer las necesidades de quienes utilizan nuestros servicios y para ayudar a potenciar el negocio a quienes venden a través de nuestra plataforma.

Tenemos un desafío para quienes:

- Vibran energía emprendedora: se mueven por la curiosidad, nunca se rinden y se enfocan en superar sus propios límites.
- Dan el máximo porque les gusta trabajar con compromiso y dedicación.

- Viven los cambios como oportunidades y aprenden de sus errores.

- La excelencia y la ejecución son claves en su forma de hacer las cosas.

- Promueven el buen clima, aportan alegría y diversión.
- Saben cómo construir con otras personas y disfrutan trabajando en equipo.

Imaginate emprendiendo proyectos desafiantes, dinámicos e innovadores y siendo responsable de:

- Construir las estrategias y los planes de acción para impulsar el crecimiento del negocio, por medio del desarrollo y la mejora de productos de financiamiento.
- Diseñar, ejecutar y evaluar propuestas que permitan optimizar los productos de financiamiento y realizar un seguimiento de la competencia, para identificar oportunidades de mejora de la oferta disponible.

- Analizar y comprender las características y necesidades de quienes utilizan nuestros servicios a fin de mejorar y adecuar los productos ofrecidos.

- Armar un equipo enfocado en mejorar y seguir cada producto de financiamiento a los vendedores que tenemos, acompañado por los equipos de negocios de cada país donde estamos presentes, como Brasil, Argentina y México.

- Interactuar con otros equipos y stakeholders en el armado de nuevas propuestas, priorizaciones, implementación de proyectos, y actuar como soporte en el trabajo de iniciativas cruzadas con las demás unidades de negocio de Mercado Libre y Mercado Pago.

Requisitos:

- Poseer 4 años de experiencia desarrollada en posiciones similares.

- Contar con experiencia en liderazgo de equipos.
- Dominar SQL, es deseable.

- Contar con experiencia en sector bancario o tecnológico, es deseable.

Te proponemos:
- Ser parte de una compañía con espíritu emprendedor en la que nos encanta pensar en grande y a largo plazo.

- Ser protagonista de tu desarrollo en un ambiente de oportunidades, aprendizaje, crecimiento, expansión y proyectos desafiantes.

- Compartir y aprender en equipo junto a grandes profesionales y especialistas.

- Un excelente clima de trabajo, con todo lo necesario para que vivas una gran experiencia. :)

En Mercado Libre trabajamos para promover una cultura inclusiva, que busca la equidad y valora las diferentes perspectivas. Esto se traduce en género, religión, personas con discapacidad, LGBTQ+, etnia y diversidad de experiencias. Trabajamos todas nuestras búsquedas con base en esta premisa. ¡Súmate a nuestro equipo!


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Supervisora / Supervisor De Nuevos Negocios De Financiamiento - Mercado Crédito
Empresa:

Mercado Libre


Built at: 2024-04-23T13:01:26.467Z