Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesor de Ventas Telefonicas - Ambos Turnos - CABA

En esta oportunidad estamos en búsqueda de nuevos operadores telefónicos para comercializar los servicios de uno de nuestros clientes líderes en el mercado. ...


Desde Multiconex S.A - Capital Federal

Publicado 7 days ago

Colaborador/A De Tienda Aldi Siero 20H Indefinido

Resumen- Ubicación:33429 Siero- Área profesional:Tienda- Nível profesional:Empleado tienda- Jornada:Tiempo parcial- Horas trabajadas:20FuncionesBuscamos prof...


Desde Aldi - Capital Federal

Publicado a month ago

Sales Executive (Caba/Gba Sur)

Descripción del empleo Recorrer zonas foco asignadas con potencial para identificar oportunidades de negocio. Chequear en Salesforce: Leads, Oportunidades ab...


Desde Pedidosya - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista De Cobranzas

Gestión de cobranzas tanto por teléfono como por mail;Gestión de las diferencias de tipo de cambio;Contabilizacion de las cobranzas;Organización de prioridad...


Desde Michael Page - Capital Federal

Publicado a month ago

Suscriptor Caución

Suscriptor Caución
Empresa:

Suple


Detalles de la oferta

Chubb Seguros se encuentra en la búsqueda de un Suscriptor de Caución.

Te ofrecemos ser parte de una sólida compañía multinacional, dinámica, quete da la posibilidad de desarrollarteen un ámbito de aprendizaje permanente; brindándote beneficios competitivos.

Sus principales funciones serán:

- Analizar la información referida al cliente como así también del contrato a garantizar, de manera tal de identificar las obligaciones del tomador de la póliza y sus capacidades para cumplirlas.
- Solicitar información adicional en el caso de que la existente no sea suficiente para evaluar dicha capacidad. Realizar visitas de inspección al cliente en caso de ser necesario.
- Tomar la decisión sobre la viabilidad de otorgar garantías solicitadas, en base a los criterios de suscripción de la Compañía dentro de las autoridades otorgadas.
- Brindar servicio de excelencia a productores y clientes, respondiendo en el menor tiempo posible, las consultas y/o requerimiento de los mismos.
- Mantener actualizados los legajos de los clientes a fin de agilizar las decisiones sobre nuevas propuestas de garantías.
- Mantener un control constante y frecuente sobre cúmulos de pólizas emitidas por clientes, contribuir con el departamento de cobranza en la gestión de deuda y desafectación de pólizas.
- Análisis e interpretación de instrumentos de contratación tanto públicos como privados, conocimientos e interpretación de legislación de seguros y legislación de carácter general aplicable a los negocios.

Requisitos:

Ser estudiante avanzando o graduado de Abogacía o carreras de Ciencias Económicas y contar con experiencia previa en posiciones similares (3 años preferentemente)

Manejo de Microsoft office e idioma inglés intermedio.

Valoramos a personas orientadas al aprendizaje, que busquen un ambiente de trabajo desafiante, con visión del negocio, alta capacidad analítica, trabajo en equipo y buenas relaciones interpersonales.

Podes conocer más sobre Chubb, ingresando a https://www.chubb.com/ar-es/


Fuente: Bebee

Requisitos


Conocimientos:
Suscriptor Caución
Empresa:

Suple


Built at: 2024-04-19T11:32:23.790Z