System Issue Analyst

System Issue Analyst
Empresa:

Randstad


System Issue Analyst

Detalles de la oferta

Hola! ¿Estás pensando en una nueva oportunidad o cambio y te gustaría ser parte de una compañía ¡de primer nivel? no dejes de cargar tu CV a esta propuesta… Seleccionaremos para importante empresa de envases ubicada en Victoria un System Issue Analyst.
Requisitos para la posición:
Conocimiento de SAP, paquette office e ingles intermedio.
Ser estudiante de las carreras afines a Administración de Empresas.

Tareas:
Recepción de reclamos de clientes.Reunión con partes interesadas internas para asesorar sobre la información de reclamos faltantes.Seguimiento con FSE sobre la información que falta en sistema.Preparar un informe semanal / mensual sobre IR y reclamos.Armado de minutas de la reuniónOtras tareas administrativas.
Jornada de trabajo: Lunes a viernes de 8 a 17
Si consideras que reuís los requisitos para el puesto, no lo dudes...¡Envianos tu CV!!Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades. Se tendrán en cuenta para el empleo a todos los solicitantes cualificados, independientemente de la raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad, edad o estado de veterano de guerra.


Fuente: Jobs4It


Área:

  • Otros / Otros

Requisitos