Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Colaborador/A De Tienda Aldi Siero 20H Indefinido

Resumen- Ubicación:33429 Siero- Área profesional:Tienda- Nível profesional:Empleado tienda- Jornada:Tiempo parcial- Horas trabajadas:20FuncionesBuscamos prof...


Desde Aldi - Capital Federal

Publicado a month ago

Sales Executive (Caba/Gba Sur)

Descripción del empleo Recorrer zonas foco asignadas con potencial para identificar oportunidades de negocio. Chequear en Salesforce: Leads, Oportunidades ab...


Desde Pedidosya - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista De Cobranzas

Gestión de cobranzas tanto por teléfono como por mail;Gestión de las diferencias de tipo de cambio;Contabilizacion de las cobranzas;Organización de prioridad...


Desde Michael Page - Capital Federal

Publicado a month ago

Asesores/As Comerciales -Devoto

¿Te apasionan las ventas? ¿Queres formar parte de una compañía en continuo crecimiento? ¡SUMATE al equipo comercial de MEGATLON DEVOTO! La misión del puesto ...


Desde Megatlon - Capital Federal

Publicado a month ago

Team Leader Comerciales

Team Leader Comerciales
Empresa:

Consultora Silvina Meirovich & Asociados


Detalles de la oferta

TEAM LEADER COMERCIALES
Importante Empresa Financiera

Seleccionamos profesionales en Cs. Económicas o Ingeniería Industrial, de entre 25 a 50 años, sexo indistinto, que acrediten marcado perfil de liderazgo con experiencia comercial en la coordinación y supervisión de equipos de trabajo desarrollada en industrias financieras, Bancos, SGR y/o Sociedad de Bolsa (excluyente).
La posición, que depende de la Gerencia Comercial, tendrá como principales responsabilidades liderar, motivar y guiar al equipo comercial para el cumplimiento de objetivos en un proyecto ambicioso, fortalecer la cartera asignada, detectar oportunidades de negocios con clientes pymes y realizar el seguimiento y la fidelización de los mismos. Analizar los estados contables, confeccionar la documentación de legajos y elaborar los Informes.
Se requieren conocimientos en la administración de instrumentos financieros, mercado de capitales, mecanismos de financiamiento de empresas y sistema bursátil (excluyente).
Excelente manejo de herramientas informáticas (Excel, Word y Power Point).
Valoraremos personas proactivas, analíticas, innovadoras, con capacidad negociadora ,y de liderazgo, muy buen nivel de relaciones interpersonales para trabajar en equipo e interactuar con diversos sectores, vocación de servicio para integrarse en una compañía dinámica y desafiante que propicia al capital humano.
Horario de trabajo: lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hs.
Zona de la Empresa: Microcentro. La función requiere de visitas a oficinas de clientes en CABA, Gran Bs As. y eventualmente en el interior del país.
Solicitamos enviatr CV indicando remuneración pretendida a Ref: TEAM LEADER COMERCIALES
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.


Fuente: Bumeran

Requisitos

Team Leader Comerciales
Empresa:

Consultora Silvina Meirovich & Asociados


Built at: 2024-04-19T19:41:14.126Z