Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesor de Ventas Telefonicas - Ambos Turnos - CABA

En esta oportunidad estamos en búsqueda de nuevos operadores telefónicos para comercializar los servicios de uno de nuestros clientes líderes en el mercado. ...


Desde Multiconex S.A - Capital Federal

Publicado 8 days ago

Transfer Pricing - Senior - Ey Global Delivery Services

Transfer pricing is an accounting practice that allows for the establishment of prices for the goods and services exchanged between two associated enterprise...


Desde Ey - Capital Federal

Publicado a month ago

Viewer Experience & Retention, Analytics Assistant

Job Summary: BUILD SOMETHING BIGGER THAN YOURSELF The Walt Disney Company, together with its subsidiaries and affiliates, is a leading diversified internatio...


Desde The Walt Disney Company (Latam) - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista Senior De Negocio Para Pequeñas Y Medianas Empresas - Mercado Pago

En Mercado Libre trabajamos para promover una cultura inclusiva, que busca la equidad y valora las diferentes perspectivas. Esto se traduce en género, religi...


Desde Mercado Libre - Capital Federal

Publicado a month ago

Team Leader De Call Center

Team Leader De Call Center
Empresa:

Metlife Seguros S.A


Detalles de la oferta

Importante compañía multinacional de Seguros busca sumar a su equipo comercial unTeam Leader de Call Center de Ventascon experiencia en el rol superior a dos años.
Tendrá a cargo la supervisión y seguimiento de los objetivos comerciales de los telemarketers, seguimiento de métricas, capacitación y acompañamiento de los equipos.
Monitorear la calidad de las llamadas identificando mejoras y proponiendo acciones alineadas a las estrategias comerciales.
También será responsable por el reclutamiento de la fuerza comercial a cargo, por lo tanto valoramos quienes tengas muy buenas competencias de gestión de equipos y desarrollo de los mismos.
Es requisito contar con fuerte perfil comercial (experiencia en ventas telefonicas y liderando equipos de telemarketers) y estudios secundarios completos. (universitarios: plus). Proactividad, orientación a resultados y buenas relaciones interpersonales serán valorados.
Jornada laboral:lunes a viernes de 12 a 21 hs, y sábados de 9 a 13 hs.
Lugar de trabajo: Puerto madero
La compañía brinda oportunidades de desarrollo profesional a mediano y largo plazo.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.


Fuente: Bumeran

Requisitos


Conocimientos:
Team Leader De Call Center
Empresa:

Metlife Seguros S.A


Built at: 2024-04-20T04:12:01.257Z