Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Key Account Specialist Supermercados

Se busca un Key Account Specialist Supermercados. Desafíos del Rol: · Analista con foco en hipermayoristas. · 2 años de experiencia como mínimo en gestió...


Desde Pacifica Continental - Capital Federal

Publicado a month ago

Asesor/A De Preventa

ASEseleccionará Asesor/a de Preventa para sumar en su equipo de trabajo, El objetivo de la posición sera atender y brindar la información correcta de contac...


Desde Ase Nacional - Capital Federal

Publicado a month ago

Ejecutivo/A De Ventas Zona Caba

Ejecutivo/a de Ventas Zona CABA - Empresa de servicio de facilityFlores Empresa líder de servicios de facilities ubicada en CABA se encuentra en la búsqueda ...


Desde Agv Recursos Humanos - Capital Federal

Publicado a month ago

Category Specialist, Food Products

CookUnity is a chef-to-you marketplace connecting talented chefs with consumers, revolutionizing meal delivery. We bring small-batch, restaurant-quality meal...


Desde Borderless Capital - Capital Federal

Publicado a month ago

Team Leader De Ventas – Turno Tarde

Team Leader De Ventas – Turno Tarde
Empresa:

Central De Servicios Y Garantias


Detalles de la oferta

Somos una empresa en pleno crecimiento, con un conocimiento de más de 10 años del mercado. Nos dedicamos a la comercialización de servicios y asistencias.

Buscamos team leader (sexo indistinto) para liderar equipo de ventas de call center. Es requisito excluyente contar con experiencia en el puesto.

El puesto es part - time. El horario será de 15 a 21hs de lunes a viernes, y sábados por medio de 10 a 14hs - (32 horas semanales) -. Las condiciones de contratación son muy atractivas y con importantes bonos de comisión.

Nos orientamos a líderes que estén al servicio del asesor: dándole coaching, seguimiento, soporte, y generando un clima laboral dinámico, fresco y de superación.

Te ofrecemos:

- Rápida incorporación.
- Capacitación a cargo de la empresa.
- Excelente clima laboral y ambiente.
- Estabilidad Laboral

Los requisitos son:

- Mayores de 22 años.
- Manejo de Excel, Drive y herramientas de call center.
- Marcado perfil comercial orientado a objetivos.
- Experiencia comprobable en venta telefónica y como team leader o supervisor de call center.

Lugar de trabajo: Congreso.


Fuente: Bebee2

Requisitos

Team Leader De Ventas – Turno Tarde
Empresa:

Central De Servicios Y Garantias


Built at: 2024-04-26T11:25:57.504Z