Como Team Leader serás la persona responsable por los resultados de la plaza y de la performance del equipo. Deberás tomar decisiones de índole comercial que afectarán la performance de los principales partners de PedidosYa
Además estarás a cargo de desarrollar un ámbito de trabajo sano, proactivo y transparente, así como también de coachear a cada miembro del team para potenciarlo individualmente.
Tareas:
Liderar equipo permitiendo alcanzar los objetivos de la compañía planteados para cada mes..
Desarrollar estrategias comerciales para adquirir los principales partners de la plaza.
Desarrollar estrategias para blindar el mercado local ante la competencia.
Gestionar la cartera de partners locales que configuran el segmento Cadenas y grandes cuentas (KAM) de Rosario
Definir objetivos y metas de los integrantes del equipo.
Desarrollar y mejorar la performance de los integrantes del equipo.
Asistir a reuniones periódicas con el Leadership Team (algunas inclusive fuera de Rosario).
Generar instancias de feedback con su equipo.
Participar y colaborar en el proceso de selección de los colaboradores del equipo.
Generar reportes de resultados
PedidosYa is the market leader for online food ordering in Latin America. Our platform connects 15,000 restaurants across the region with millions of users, operating in more than 400 cities. We are now over 1.500 employees. PedidosYa is available through the website pedidosya and through our apps for iPhone, Android, and Windows Phone with over 8 million downloads.
PedidosYa es la compañía líder en pedidos de comida online en América Latina. Nuestra plataforma conecta a más de 15.000 restaurantes de la región con millones de usuarios, operando actualmente en más de 400 ciudades. Hoy en día nuestra compañía cuenta con un equipo de trabajo de más de 1.500 integrantes. PedidosYa se encuentra disponible a través del sitio web pedidosya y de las aplicaciones para Iphone, Android y Windows Phone con más de 8 millones de descargas.
Requisitos
Experiencia comprobable liderando equipos comerciales.
Experiencia en el rubro del e:Commerce (Deseable)
Buen manejo de Excel
Manejo de CRM, preferentemente Salesforce (deseable)
Conocimientos de Marketing Digital
Movilidad propia (deseable)
Disponibilidad para viajar eventualmente a los headquarters de la empresa