Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Soporte Tecnico Sr

Principales responsabilidades: ü Sistemas operativos: Linux/Microsoft end user/Microsoft serverü Diagnóstico y solución de incidencias técnicas, en forma pre...


Desde Action Travel Sa - Capital Federal

Publicado a month ago

Cloud Architect.

With more than 150 years in business and presence in more than 40 countries, MetLife is leading the global transformation of the insurance industry. United i...


Desde Metlife - Capital Federal

Publicado a month ago

C++ Developer Ssr/Sr Híbrido – Id 200/244

Estamos en la búsqueda de un desarrollador back end con sólidos conocimientos en C++ y un perfil matemático. Es altamente deseable contar con experiencia en ...


Desde Werben Hr - Capital Federal

Publicado a month ago

Salesforce Consultant

Job Description We are looking for a highly skilled Salesforce Functional Consultant with strong knowledge of SQL and SAQL to join our team. This role is piv...


Desde Talan - Capital Federal

Publicado a month ago

Team Leader Soporte Técnico

Team Leader Soporte Técnico
Empresa:

Rp Consultoría


Detalles de la oferta

Descripción de la Plaza/nEmpresa satelital se encuentra en la búsqueda de un estudiante avanzado del rubro de Telecomunicaciones, con dominio bilingüe de inglés (EXCLUYENTE), para incorporarse al equipo de trabajo como Team Leader.
Nos orientamos a una persona que cuente con excelentes capacidades de comunicación, brindando soporte tanto técnico como motivacional a su equipo de colaboradores, liderando el sector con buen dominio de las relaciones interpersonales. La predisposición y orientación al logro son importantes para cumplir las funciones adecuadamente, siendo imprescindible que pueda detectar tanto el potencial como las necesidades de capacitación dentro de su equipo.
Técnicamente, es necesario que disponga de conocimientos sobre distintos tipos de tecnologías referidas a las telecomunicaciones, configuraciones de equipos, monitoreo de redes y conectividad, entre otras.
Tareas a desarrollar:
- Responder requerimientos/reclamos del cliente final telefónicamente y vía mail.
- Contacto con proveedores.
- Coordinación del equipo de atención técnica.
- Responder en el 1er nivel de escalamiento interno, con guardias pasivas.
- Armado de capacitaciones para sus colaboradores.
- Monitoreo de servicios críticos, control de métricas, reportes.
- Análisis de procesos internos, con su correspondiente documentación.

Requisitos excluyentes:
- Profesional del área de Telecomunicaciones / Electrónica (recibido o en curso).
- Inglés bilingüe.
- Conocimientos técnicos de telefonía, radioenlaces, protocolos de internet, redes.
- Preferentemente con certificación Cisco (CCNA).

Se ofrecen buenas condiciones de contratación, con posibilidad de crecimiento dentro de la empresa, capacitaciones.
Convenio: Comercio.
Lugar de trabajo: Parque Patricios, CABA. De lunes a viernes en el horario de 8.00 a 17.00 hs.


Fuente: UnMejorEmpleo

Requisitos

Team Leader Soporte Técnico
Empresa:

Rp Consultoría


Built at: 2024-04-19T02:21:46.829Z