**Nosotros**:
**Equipo**:
Nuestro equipo es la prioridad #1.
Crecemos juntos y somos responsables por nuestro desarrollo.
Nos encanta aprender de la retroalimentación, tomar riesgos y formarnos constantemente.
Trabajamos de forma inteligente y hacemos que las cosas sucedan: ¡Work Smart & Make Kavak Happen!
**Misión**
- Atender incidencias y problemáticas afines a hardware / software dentro de los plazos establecidos para el servicio de soporte
- Implementar mejoras de procesos y procedimientos.
- Generar un ambiente cordial, de aprendizaje, desarrollo, trabajo en equipo y engagement con la compañía.
**¿Qué vas a hacer?
**
- Administrar el stock de activos informáticos.
- Atención a usuarios y seguimiento de incidencias
- Monitoreo y seguimiento de la continuidad operativa de los servicios del área en nuestras distintas locaciones.
- Análisis de causa raíz con el equipo y resolución de incidentes en cada una de nuestras distintas locaciones.
- Colaboración con proveedores.
**¿Qué estamos buscando?
**
- 3 años o más de experiência en Soporte Técnico.
- Conocimientos en mantenimiento preventivo y correctivo a cualquier equipo tecnológico, así como su reparación.
- Actitud de servicio.
**Localización**
Tigre (Principal):
Cnel.
Pringles 2571 B1608ABY Los Troncos del Talar Provincia de Buenos Aires
Furlong (principal, estimamos que a partir de septiembre):
Ruta Panamericana km 35,5, B1667KOV Tortuguitas, Provincia de Buenos Aires
Si te apasiona la disrupción junto con una excelente ejecución, si te encantan los desafíos y tomar decisiones basadas en datos y estás orientado a la misión, KAVAK es el lugar para vos.
Built at: 2025-07-11T04:49:14.537Z