Capital Federal, Buenos Aires
En el departamento de Operaciones de E-planning tenemos una vacante para Technical Support con buen nivel de inglés y conocimientos de HTML, Javascript y CSS para incorporar al equipo de Argentina.
Sobre nosotros:
Somos la empresa líder hispanoamericana en el desarrollo de tecnologías para la publicidad digital.
Si te apasiona la tecnología y sos una persona motivada, entusiasta y con ganas de aprender, te invitamos a formar parte de nuestro equipo.
Tus principales tareas y responsabilidades:
- Atención vía sistema de tickets, e-mail, teléfono, chat u otros que se implementen de los clientes para dar solucionar a sus requerimientos, reclamos o dudas.
- Priorizar,
clasificar casos (inmediata, investigación del problema, reclasificación, atención de nuevos requerimientos) y realizar seguimiento de solicitudes hasta su conclusión.
- Analizar las implementaciones tecnológicas de front-end propias en sitios de clientes.
- Realizar las correcciones técnicas de ejecución, formato y/o estilos que contribuyan al correcto funcionamiento de nuestra tecnología en estos sitios.
- Brindar seguimiento y asistencia en implementaciones nuevas o reimplementaciones.
- Sesiones remotas (Team Viewer) para analizar casos y verificar implementaciones como cualquier otro tipo de inconveniente.
- Proponer propuestas de mejoras en implementaciones actuales.
- Ejecutar el desarrollo técnico de soluciones y personalización para pedidos específicos o features específicos en front-end.
- Derivación de correcciones o sugerencias de nuevos servicios.
- Trabajo en equipo con las áreas de Desarrollo y producto.
- Propiciar la mejora continua de los procedimientos de su sector y de la empresa.
Competencias personales y profesionales:
Estudiante Universitario (en curso) preferentemente de carreras de : Ingeniería, Analista en Sistemas, Programación o afines.
- Experiencia previa en Atención al Cliente o Soporte Técnico Remoto (excluyente)
- Alta capacidad técnica en tecnología Front-End (excluyente)
- Conocimientos en Administración de sistemas UNIX (deseable)
- Experiencia en programación HTML, CCS, Javascript (excluyente)
- Habilidades comunicacionales verbales y escritas y gran vocación por ayudar a los clientes.
- Ingles: Nivel Avanzado (excluyente)
Se valorará mucho:
- Haber usado nuestras herramientas de Zendesk (sistema de Tickets)
- Experiencia realizando Debugs
- Tener experiencia en la industria de AdTech
Te ofrecemos:
Compensación Fija mensual
Día de cumpleaños
Snacks, bebidas y frutas diarias
Home office semanal
Viernes de Verano
Almuerzo y after office mensual
Play Room
Excelente ambiente laboral