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Technical Support
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Capital Federal, Buenos Aires

En el departamento de Operaciones de E-planning tenemos una vacante para Technical Support con buen nivel de inglés y conocimientos de HTML, Javascript y CSS para incorporar al equipo de Argentina.

Sobre nosotros:

Somos la empresa líder hispanoamericana en el desarrollo de tecnologías para la publicidad digital.

Si te apasiona la tecnología y sos una persona motivada, entusiasta y con ganas de aprender, te invitamos a formar parte de nuestro equipo.

Tus principales tareas y responsabilidades:

- Atención vía sistema de tickets, e-mail, teléfono, chat u otros que se implementen de los clientes para dar solucionar a sus requerimientos, reclamos o dudas.

- Priorizar,
clasificar casos (inmediata, investigación del problema, reclasificación, atención de nuevos requerimientos) y realizar seguimiento de solicitudes hasta su conclusión.

- Analizar las implementaciones tecnológicas de front-end propias en sitios de clientes.

- Realizar las correcciones técnicas de ejecución, formato y/o estilos que contribuyan al correcto funcionamiento de nuestra tecnología en estos sitios.

- Brindar seguimiento y asistencia en implementaciones nuevas o reimplementaciones.

- Sesiones remotas (Team Viewer) para analizar casos y verificar implementaciones como cualquier otro tipo de inconveniente.

- Proponer propuestas de mejoras en implementaciones actuales.

- Ejecutar el desarrollo técnico de soluciones y personalización para pedidos específicos o features específicos en front-end.

- Derivación de correcciones o sugerencias de nuevos servicios.

- Trabajo en equipo con las áreas de Desarrollo y producto.

- Propiciar la mejora continua de los procedimientos de su sector y de la empresa.

Competencias personales y profesionales:

Estudiante Universitario (en curso) preferentemente de carreras de : Ingeniería, Analista en Sistemas, Programación o afines.

- Experiencia previa en Atención al Cliente o Soporte Técnico Remoto (excluyente)

- Alta capacidad técnica en tecnología Front-End (excluyente)

- Conocimientos en Administración de sistemas UNIX (deseable)

- Experiencia en programación HTML, CCS, Javascript (excluyente)

- Habilidades comunicacionales verbales y escritas y gran vocación por ayudar a los clientes.

- Ingles: Nivel Avanzado (excluyente)

Se valorará mucho:

- Haber usado nuestras herramientas de Zendesk (sistema de Tickets)

- Experiencia realizando Debugs

- Tener experiencia en la industria de AdTech

Te ofrecemos:

Compensación Fija mensual

Día de cumpleaños

Snacks, bebidas y frutas diarias

Home office semanal

Viernes de Verano

Almuerzo y after office mensual

Play Room

Excelente ambiente laboral


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Technical Support
Empresa:

(Confidencial)


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