Technical Support Analyst

Detalles de la oferta

En ESET queremos, además de elegirte, que nos elijas, por eso promovemos una cultura de inclusión y de respeto a la diversidad, garantizando la igualdad de oportunidades.
Te invitamos a formar parte de nuestro equipo, donde todas las personas son bienvenidas, respetadas y escuchadas, pudiendo desarrollar su talento.
Promovemos procesos donde valoramos la diversidad sexual, de género, de edad, de religión, de origen étnico o nacional, discapacidad, etc, porque creemos que todas las diversidades enriquecen el proceso creativo y organizacional.
¿Te gustaría contribuir a un mundo digital más seguro?
¡Si es así, ESET es para vos!
En ESET Latinoamérica buscamos un/a Technical Support Analyst para nuestras oficinas de Vicente Lopez, Buenos Aires.
Esta persona será responsable de Brindar soporte técnico de segundo nível, atendiendo casos complejos a nível técnico, a usuarios finales, partners y/o distribuidores, responsable del delivery de los servicios de soporte que ESET ofrece en la región y referente técnico de los productos de ESET dentro de ESET Latinoamérica.
Algunos desafíos de esta posición serán: Resolver todos los casos escalados a Nível 2 técnico, dar el seguimiento adecuado a los mismos y lograr cierre con el cliente, partner y/o distribuidor en base a las métricas del área.
Escalar a Soporte de 3er.
Nível los casos que excedan a la posición siguiendo los circuitos correspondientes.
Dar seguimiento al escalamiento y asegurar la respuesta al cliente, partner y/o distribuidor.
Identificar casos recurrentes y proponer soluciones y/o capacitaciones específicas.
Generación de contenido técnico para nuestra plataforma de e-learning para partners y distribuidores cada vez que se detecten nuevas necesidades de capacitación, respetando las fechas de publicación y cronogramas.
Participar directa o indirectamente en webinarios, clases virtuales o eventos en donde se requiera presencia técnica.
Pruebas técnicas sobre nuevas versiones de productos, documentación y relevamiento de acuerdo la metodología existente para el producto y/o a lo acordado con el Product Manager.
Realizar investigación exhaustiva de funcionalidades avanzadas de los productos de ESET así como del troubleshooting normal de los mismos ante situaciones conocidas, incluyendo el armado de ambientes de prueba.
Permanente documentación y actualización de los procesos de soporte.
Colaborar con la realización de artículos para la KB (Base de Conocimiento), presentaciones para Webinarios y demás materiales de soporte proactivo.
Monitoreo de los correos enviados por los equipos técnicos de otras oficinas de ESET así como de los distribuidores de otras partes del mundo a la lista Teamtech a fin de identificar problemas comunes y sus posibles soluciones para proactivamente mejorar la atención local.
Ejecución de los servicios de soporte que hayan sido contratados con ESET en tiempo y forma.
**Requisitos**:
Estudiante intermedio a avanzado de carreras relacionadas a Sistemas de la Información, Informática, Ingeniería, Analista de Sistemas y/o Afines.
Experiência de al menos 1 año en puestos similares.
Conocimientos avanzados en plataforma Windows.
Diagnosticar, solucionar y documentar correctamente problemas comunes de software.
Conocimientos técnicos en Linux y/o Mac OS.
Conocimientos en programación.
Conocimientos de networking y administración de redes.
Inglés Intermedio/avanzado

Beneficios

Home Office para no tener que viajar todos los días y trabajar más cómodo/a desde tu casa!
Horario flexible para que elijas el horario más conveniente para vos Medicina Prepaga para vos y tu grupo familiar primario Horario de Verano para empezar antes el fin de semana y terminar la semana motivado/a!
Clases de inglés para que te sigas desarrollando Reintegro de gastos Asistencia psicológica, financiera, legal y nutricional gratuita para vos y tu familia Día de cumpleaños libre para que disfrutes como y con quien quieras!
¡Y más!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-03-23T08:26:22.800Z