Technical Support Manager

Technical Support Manager
Empresa:

Ge Digital


Technical Support Manager

Detalles de la oferta

Role Summary:
Acerca de nosotros:

Baker Hughes, a GE company (NYSE: BHGE), es el primer y único proveedor integral de productos, servicios y soluciones digitales para campos petroleros. Inspirándose en su rica herencia como empresa generadora de inventos, BHGE aprovecha la pasión y la experiencia de su gente para mejorar la productividad a lo largo de toda la cadena de valor del sector petrolero y gasífero.

BHGE ayuda a sus clientes a adquirir, transportar y refinar hidrocarburos de manera más eficiente, productiva y segura, con una menor huella ambiental y a un menor costo por barril.
Respaldados con la fuerza Industrial Digital de GE, la compañía expande mentes, máquinas y nube para romper con barreras y reducir los desperdicios y riesgos, aplicando progresos de otras industrias para el avance de la compañía.

Con operaciones en más de 120 países, la escala mundial de la compañía, su know-how local y su compromiso con el servicio infunden más de un siglo de experiencia con el espíritu de una empresa emergente, inventando formas más inteligentes de llevar energía al mundo.

Siga a Baker Hughes, a GE company, en Twitter @BHGECo, o visítenos en BHGE.com.

Resumen del rol:

Baker Hughes, a GE Company contracta Technical Support Manager para Buenos Aires, Argentina.

Responsabilidades esenciales:

Gestionar y dirigir el proceso de gestión de incidentes de Campo (presentación de informes de incidentes, RCA y acción correctiva), Iniciar actividades que impulsen la mejora continua en la entrega de productos y servicios según lo medido por los indicadores clave de rendimiento en la Región / Distrito.

Compartir las mejores prácticas y las lecciones aprendidas con la región / distrito.

Monitorear y comunicar los objetivos de rendimiento de la Región / Distrito y los KPI que cumplen o exceden las expectativas del cliente (NPT y% de buenos servicios).

Dirigir y gestionar el rendimiento de FIMP KPI (días sin RC, CA y TTR) y garantizar que se cumplan los plazos de RCA y CA garantizando la calidad del incidente.

Liderar y asegurar que la Región / Distrito siga y se adhiera a los procesos y procedimientos clave de SD & RE.

Apoyar y garantizar el pleno cumplimiento del proceso DWR, DMR y QWR.

Proporcionar soporte técnico de productos y servicios para la función AMO y Operación.

Calificaciones/requisitos:

Educación Superior en Ingeniería Mecánica o de Petróleo preferiblemente.

Mínimo 6 años de Experiencia con Equipos de Completación y Wellbore Intervention de BHGE

Bilingüe (Español – Inglés).

Características deseadas:

Experiencia con Equipos de Completación y Wellbore Intervention de BHGE.

Lugares:


Fuente: Jobs_Gecareers


Área:

  • Industria – Producción – Minería / Mantenimiento Industrial

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Técnico electromecánico ref 224

TÉCNICO ELECTROMECÁNICO Nos orientamos a un técnico electromecánico con interés y capacidad en conducción de personal, experiencia en supervisión, mantenimiento...


Capital Federal

Publicado hace un mes

Mecanico de mantenimiento z/ sarandi

Importante empresa Quimica busca mecanico de mantenimiento. Con experiencia en mantenimiento de planta. Manejo de herramientas para Z/ Sarandi. De 25 a 35 años...


Capital Federal

Publicado hace un mes

Operario metalurgico y limpiea de fabrica

Se busca persona joven entre 20/30 años para limpieza en fabrica metalurgica ,limpieza general tanto taller como oficinas y que colabore en fabrica en...


Capital Federal

Publicado hace un mes

Técnico mec./ electromecánico

Importante Empresa De Materiales Eléctricos. Zona Lanus Oeste Incorpora Técnicos mecánicos/electromecánicos con Experiencia en Control de Calidad. Detección de...


Capital Federal

Publicado hace un mes