Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gerente General De Tienda Cordoba

¡En Hipermayorista Makro tenemos una nueva oportunidad para ofrecerte! Nos encontramos en búsqueda de Gerente General de Tienda (plaza Córdoba Capital), para...


Desde Makro - Córdoba

Publicado a month ago

Senior Developer Ux Microcentro, Caba

Our mission is to be a passionate global partner delivering software innovation to enhance our client's aspirations and to be a truly great place for career ...


Desde Werben Hr - Córdoba

Publicado a month ago

Ui/Ux Designer

Are you passionate about creating visually stunning and user-friendly digital experiences? Well, you're in luck because ID90 Travel is on the lookout for a t...


Desde Id90 Travel - Córdoba

Publicado a month ago

Ejecutivo De Ventas

¡Estamos buscando a un Ejecutivo de Ventas talentoso y apasionado para unirse al equipo de una empresa! Como líder en el sector de reclutamiento y selección,...


Desde Reclutar - Córdoba

Publicado a month ago

Technical Tribe Lead (Sofware Development Manager)

Technical Tribe Lead (Sofware Development Manager)
Empresa:

Naranja


Lugar:

Córdoba

Detalles de la oferta

El desafío En Naranja continuamos Evolucionando Digitalmente con el claro objetivo de consolidarnos como un Ecosistema de Productos y Servicios Digitales, enfocados en crear una solución integral para facilitar la vida de cada persona. Queremos conectar a la gente con experiencias únicas a través de negocios basados en la tecnología.
Para lograrlo, trabajamos en un modelo Agile a Escala con el objetivo de orientarnos en la mejora continua, la innovación y potenciar la entrega de valor: Nos organizamos a través de Tribus de diferentes Productos Digitales y CoEs (Center of Excellence) de disciplinas técnicas. A partir de estas estructuras se conforman los distintos equipos interdisciplinarios que cuentan con los mejores especialistas de Negocio y Producto, Tecnología y Desarrollo, Big Data & Advanced Analytics, Customer Experience, Security Information y Agilidad. Esto nos permite conjugar negocio y tecnología como un único equipo, enfocando y potenciando el aporte de cada especialista a la vertical de negocio de la cual forma parte. Además, trabajamos con Tecnología del más alto nivel para continuar desarrollando tecnológicamente todos nuestros procesos, productos y servicios.
En este marco, estamos buscando un Technical Tribe Lead que lidere nuestra Tribu de Comercios Amigos, teniendo como principal objetivo construir la visión y estrategia de tecnología de la Tribu diseñando el Roadmap Tecnológico, desarrollando, implementando y evolucionando las soluciones tecnológicas que soportan el negocio, y cocreando estos lineamientos junto al CoE de Arquitectura.
El Equipo
Formarás parte del área de Tecnología de Naranja, liderando la Tribu de Comercios Amigos en conjunto con un Tribe Lead y un Agile Coach. Trabajarás además con el Líder del CoE de Arquitectura y otros Technical Tribe Leads en la construcción de los lineamientos e innovación de Arquitectura.
Liderarás a los Technical Leaders de los diferentes squads de la Tribu. Cada uno de estos squads estará compuesto por diversos perfiles interdisciplinarios tales como: Scrum Masters, Business Analyst, Product Designers, Data Analytics, CloudOps Engineer, y desarrolladores Backend, Frontend y QA.
El rol y los objetivos principales
Será tu principal objetivo ser el responsable de la evolución de la plataforma tecnológica que soporta los objetivos de la Tribu. Para esto, estará a tu cargo crear la visión y estrategia, definiéndola en el Roadmap Tecnológico, liderando los squads desde la perspectiva de promover la innovación tecnológica en cada uno de ellos.
Deberás garantizar a su vez la integridad de los desarrollos de la Tribu, impulsando que los equipos apliquen los estándares, políticas y lineamientos de IT. Trabajarás de manera colaborativa con múltiples stakeholders de la compañía, y en conjunto con referentes técnicos de las diferentes disciplinas en el desarrollo y la evolución de manera continua.
Las principales responsabilidades
Liderar tecnológicamente la Tribu de Comercios Amigos diseñando el Roadmap, la visión y la estrategia.
Responsable del desarrollo, implementación y evolución de las soluciones tecnológicas que soportan al negocio de las Tribus.
Promover y asegurar la reusabilidad de las funcionalidades desarrolladas para buscar sinergias y evitar duplicar trabajo en las células.
Identificar necesidades y obtener feedback de stakeholders y usuarios, recolectando, detallando y priorizando requerimientos.
Gestionar el equipo de Technical Leaders, e impulsar su desarrollo profesional fomentando la innovación y la implementación de mejoras tecnológicas.
Definir OKRs, KPIs y los principales tableros de indicadores para la consecución de los objetivos acordados.
Somos una empresa líder que brinda servicios con el objetivo de conectar a la gente con experiencias únicas y de crecer a través de nuevos negocios basados en la tecnología. Siempre con el propósito de facilitar con alegría y compromiso la vida de la gente.
Con más de 30 años de historia y un equipo de 3100 colaboradores, hoy nos consolidamos como ecosistema de soluciones para las necesidades cotidianas de nuestros 5 millones de clientes.
Nuestra filosofía de trabajo basada en la amistad, el respeto y la comunicación nos posiciona entre las compañias con mejor clima laboral en Argentina!
Requisitos
Líder técnico con experiencia comprobable liderando varios equipos técnicos a la vez en empresas Tecnológicas.
Poseer conocimientos de nuevas tecnologías y tendencias tanto en desarrollo mobile como de backend: Cloud, Analytics, TDD, BDD, Databases, Versionamiento, DevOps.
Conocimientos de Arquitectura de Software, diseño, desarrollo y mantenimiento de sistemas distribuidos. Event driven y Service Oriented Architectures, Serverless.
Experiencia profesional con lenguajes de programación: Stack Java, Angular.JS, React.JS, Javascript, Node.Js, Android, iOS (Markets nativos), SQL Server, Rest, SOAP.
Conocimiento de la infraestructura Cloud (AWS, Azure) y virtualización.
?Promotor del mindset ágil y principal punto de comunicación para análisis de viabilidad técnica de requerimientos.
Persona con un alto nivel de energía y pasión, que inspira a sus colegas de equipo a que logren su máximo potencial. Entusiasta que propone nuevas soluciones y promueve la innovación tanto de productos como de tecnologías.
Promueve el libre pensamiento y el intercambio de ideas con los distintos roles en tecnología.
Habilidades de liderazgo, comunicación, negociación y trabajo en redes de equipos interdisciplinarios.
Visión de negocio, orientación UX y toma de decisiones Data Driven.
Beneficios
En Naranja trabajamos y crecemos en un ambiente de flexible y con excelentes profesionales.
En caso de que no estés viviendo en Córdoba, podemos acompañarte con un modelo de trabajo flexible para que trabajes algunos días con base en Casa Naranja (Córdoba), acompañando el desarrollo de tus equipos, y días restantes trabajando remoto desde tu casa! También, en caso que te interese, te podemos acompañar en tu relocación y mudanza a Córdoba.
Te contamos algunos de nuestros beneficios:Obra Social: Tu salud cubierta por Swiss Medical para que no tengas que preocuparte, ni vos ni tu familia, ya que los cubrimos a todos,
Bonos por desempeño competitivos,
Presupuesto para formación y desarrollo profesional, y licencia de Udemy y clases de Inglés gratuitos,
Beneficios flex laboral: Día libre al semestre, hora flex semanal, día comodín de vacaciones, horario de ingreso y salida flexible, flex de fin de año para las fiestas,
3 semanas de vacaciones,
Licencia por paternidad de 30 días,
Contamos con diversas posibilidades de desarrollo y formación, y aseguramos un clima laboral excelente. Trabajamos en un entorno ágil, con foco en el desarrollo, la autonomía y el aprendizaje continuo.
¡Sumate a un equipo de profesionales de alta performance siendo protagonista de tu formación y desarrollo en un escenario de oportunidades y aprendizaje!


Fuente: Myjob

Requisitos

Technical Tribe Lead (Sofware Development Manager)
Empresa:

Naranja


Lugar:

Córdoba

Built at: 2024-04-25T15:17:35.731Z