Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gestor/A Contratos Mantenimiento

Nuestro cliente se encuentra en un proceso de crecimiento y precisa incorporar a su departamento de explotación de la delegación de Asturias un/a nuevo gesto...


Desde Adecco - Capital Federal

Publicado a month ago

Executive Assistant To The Ceo

Our client is a global digital advertising services company. We are looking for an experienced Executive Assistant to the CEO. This position will work in a h...


Desde Uplift People Consulting - Capital Federal

Publicado a month ago

Administrativo/A Ssr. (Req173109)- Eventual

¡Tenemosuna oportunidad para vos!Nos encontramos en la búsqueda de "Administrativo/a Ssr/Sr" para importanteempresa de rubro alimenticio ubicada en Villa Cre...


Desde Manpower - Capital Federal

Publicado a month ago

Ejecutivo De Reservas

Dazzler by Wyndham  is now seeking a  Ejecutivo de reservas to join our team at  Dazzler by Wyndham Buenos Aires Maipu  in  Buenos Aires City ,  Argentina . ...


Desde Wyndham Hotels & Resorts - Capital Federal

Publicado a month ago

Technician
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Capital Federal, Buenos Aires

Abbott es una empresa líder global de cuidado de la salud que ayuda a las personas a vivir más plenamente en todas las etapas de la vida. Nuestro portafolio de tecnologías que cambian vidas abarca el cuidado de la salud, con negocios líderes y productos en diagnóstico, dispositivos médicos, nutrición y medicamentos genéricos de marca.

Nos encontramos en la búsqueda de un Téncico de Marcapasos.

Principales responsabilidades:

- Asistir y apoyar al medico especialista en implantes de dispositivos y posterior seguimiento asesorando en el manejo de algoritmos y programación.

- Reportar sobre eventos adversos y/o reclamos presentados sobre los productos y/o servicios proporcionados por nuestros personal técnico.

- Proporcionar en tiempo y forma al sector administrativo de ventas la documentación necesaria para el seguimiento y facturación de productos implantados.

- Acogerse al código de conducta profesional, al sistema de calidad corporativo y a la política disciplinaria sobre reportes de eventos adversos y quejas.

Perfil Requerido:

Nos orientamos a estudiantes universitarios avanzados o graduados de carreras afines que cuenten con experiencias similares. Buscamos personas proactivas, con buenas habilidades de comunicación y relacionamiento con diferentes interlocutores.

Aquellos interesados, por favor, no omitan el CV actualizado en adjunto.

Se ofrecen importantes posibilidades de desarrollo profesional dentro de una compañía multinacional de primer nivel.


Fuente: Kitempleo

Requisitos


Conocimientos:
Technician
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-19T11:46:10.056Z