Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Supervisor/A Civil

Ganfeng Lithium, empresa líder en el mundo con una sólida expansión en Argentina, se encuentra en búsqueda de un/a Supervisor/a Civil para uno de sus proyect...


Salta

Publicado 16 days ago

Jefe De Procesos Carpintero Fabrica De Aberturas

Estamos en la búsqueda de personas que estén recibidas yo apunto de recibirse para Ing. Industrial. Nuestra empresa va a fabricar aberturas de Aluminio y PVC...


Salta

Publicado 13 days ago

Operadores De Filtro Prensa

Ganfeng Lithium, empresa líder en el mundo con una sólida expansión en Argentina, con Sede en la Provincia de Salta, se encuentra en búsqueda de Operadores d...


Desde Grabjobs Argentina - Salta

Publicado 2 days ago

Operadores De Filtro Prensa

Ganfeng Lithium, empresa líder en el mundo con una sólida expansión en Argentina, con Sede en la Provincia de Salta, se encuentra en búsqueda de Operadores d...


Salta

Publicado 4 days ago

Técnico De Gestión De Mantenimiento - Salta

Técnico De Gestión De Mantenimiento - Salta
Empresa:

Adecco Argentina


Detalles de la oferta

Descripción Adecco Industrial está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área industrial y de producción en todos los sectores de actividad.

Adecco Industrial cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles industriales, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.

Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida,

¡Tenemos una oportunidad para vos!

Estamos buscando TÉCNICO DE GESTIÓN DE MANTENIMIENTO para incorporarse como personal de Adecco, al equipo de nuestro cliente, EMPRESA DE GENERACIÓN ELÉCTRICA.

Principales responsabilidades:

Colaborar en la Elaboración de los presupuestos, seguimiento periódico a fin de detectar desvíos y oportunidades.
Colaborar con las demás áreas en la actualización de los distintos Tableros Indicadores Claves de Desempeño, así como su comunicación, análisis, preparación de planes de acción y seguimiento.
Colaborar en todos los procesos transversales de gestión de mantenimiento, interactuando estrechamente y brindando soporte a las áreas de Planificación, jefes y Supervisores de Mantenimiento, Responsables de Almacenes, Operaciones y EHS&S, y con las áreas de Finanzas, Performance y Activos Fijos de la Compañía.
Brinda soporte a la Gerencia del Complejo Norte en la gestión de información clave de los procesos presupuestarios, informes de gestión, indicadores, contratos, sistemas de gestión, etc.
Llevar adelante la gestión documental de los procesos claves asociados a Mantenimiento, del Sistema Integrado de Gestión (Calidad, Seguridad, Medio Ambiente y Activos).
Administración del Contrato de Partes y Servicios de Mantenimientos de Largo Plazo, llevar adelante Proyectos de Ingeniería y la gestión del Archivo Técnico de Planta.

Se valorarán candidatos/tas con conocimiento técnico de mantenimiento en plantas industriales, gestión de mantenimiento, ISO 55.001, Análisis de Causa Raíz, MOC (Gestión del Cambio), Altas y Bajas de Activos Fijos, Análisis de Criticidad, Proceso de SRCM, entre otros.

Los requisitos son:

Estudios secundarios completo. Preferentemente técnico.
Manejo de herramientas informáticas intermedio.
Disponibilidad para viajes.
Experiencia en posiciones similares.
Conocimiento, en normas ISO 55.001, gestión y planificación de mantenimiento, altas y bajas de activos fijos, análisis de Criticidad, Proceso de SRCM, entre otros.

Área laboral: gestión de Mantenimiento.

Rubro de la empresa: Generación eléctrica.

Zona de Trabajo: Cobos.

Horario: Lunes a viernes de 08 a 16 hrs.

Tipo de contrato: Por consultora.

Rango Salarial: Fuera de convenio a convenir.

Título requerido: secundario. Técnico preferentemente.

¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA!

APOSTÁ AL CAMBIO, NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS

El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.

Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.


Fuente: Bebee

Requisitos

Técnico De Gestión De Mantenimiento - Salta
Empresa:

Adecco Argentina


Built at: 2024-04-24T23:15:35.690Z