Técnico De Gestión De Mantenimiento : Salta

Técnico De Gestión De Mantenimiento : Salta
Empresa:

Adecco Argentina


Técnico De Gestión De Mantenimiento : Salta

Detalles de la oferta

Descripción Adecco Industrial está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área industrial y de producción en todos los sectores de actividad.

Adecco Industrial cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles industriales, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.

Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida,

'Tenemos una oportunidad para vos

Estamos buscando TÉCNICO DE GESTIÓN DE MANTENIMIENTO para incorporarse como personal de Adecco, al equipo de nuestro cliente, EMPRESA DE GENERACIÓN ELÉCTRICA.

Principales responsabilidades:

Colaborar en la Elaboración de los presupuestos, seguimiento periódico a fin de detectar desvíos y oportunidades.
Colaborar con las demás áreas en la actualización de los distintos Tableros Indicadores Claves de Desempeño, así como su comunicación, análisis, preparación de planes de acción y seguimiento.
Colaborar en todos los procesos transversales de gestión de mantenimiento, interactuando estrechamente y brindando soporte a las áreas de Planificación, jefes y Supervisores de Mantenimiento, Responsables de Almacenes, Operaciones y EHS and S, y con las áreas de Finanzas, Performance y Activos Fijos de la Compañía.
Brinda soporte a la Gerencia del Complejo Norte en la gestión de información clave de los procesos presupuestarios, informes de gestión, indicadores, contratos, sistemas de gestión, etc.
Llevar adelante la gestión documental de los procesos claves asociados a Mantenimiento, del Sistema Integrado de Gestión (Calidad, Seguridad, Medio Ambiente y Activos).
Administración del Contrato de Partes y Servicios de Mantenimientos de Largo Plazo, llevar adelante Proyectos de Ingeniería y la gestión del Archivo Técnico de Planta.

Se valorarán candidatos/tas con conocimiento técnico de mantenimiento en plantas industriales, gestión de mantenimiento, ISO 55.001, Análisis de Causa Raíz, MOC (Gestión del Cambio), Altas y Bajas de Activos Fijos, Análisis de Criticidad, Proceso de SRCM, entre otros.

Los requisitos son:

Estudios secundarios completo. Preferentemente técnico.
Manejo de herramientas informáticas intermedio.
Disponibilidad para viajes.
Experiencia en posiciones similares.
Conocimiento, en normas ISO 55.001, gestión y planificación de mantenimiento, altas y bajas de activos fijos, análisis de Criticidad, Proceso de SRCM, entre otros.

Área laboral: gestión de Mantenimiento.

Rubro de la empresa: Generación eléctrica.

Zona de Trabajo: Cobos.

Horario: Lunes a viernes de 08 a 16 hrs.

Tipo de contrato: Por consultora.

Rango Salarial: Fuera de convenio a convenir.

Título requerido: secundario. Técnico preferentemente.

'TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA

APOSTÁ AL CAMBIO, NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS

El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.

Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.


Fuente: Tiptopjob_Xml


Área:

  • Industria – Producción – Minería / Mantenimiento Industrial

Requisitos

Ofertas Relacionadas

(rmn:181) : superintendente de producción en neuquén : (lf366)

PLUSPETROL es una de las empresas privadas de E and P; de mayor desarrollo de las últimas décadas. Con sus primeras operaciones en Argentina, es actualmente el...


Desde Pluspetrol - Capital Federal

Publicado hace un mes

Ingenierio de instrumentacion y control

Misión de la Posición Liderar a personal técnico propio y/o contratistas en el desarrollo del Mantenimiento I and C preventivo, predictivo y correctivo de la...


Desde Siemens - Capital Federal

Publicado hace un mes

Técnico electromecánico.

Se incorpora 1 TÉCNICO ELECTROMECÁNICO para trabajar en Consorcio de Empresas. Los requisitos son los siguientes: * Amplia Disponibilidad horaria ( turno...


Desde Sipos Pedro - Capital Federal

Publicado hace un mes

Técnico en hardware y redes (part time)

Empresa metalúrgica ubicada en el Parque industrial de Mar del Plata incorporará Técnico en hardware y redes. Tareas a desarrollar: • Control y mantenimiento...


Desde Qm Equipment Sa - Capital Federal

Publicado hace un mes