Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Head Of Warehouse

Si tenés ganas de sumarte  te contamos que estamos buscando Head de Warehouse para formar parte de nuestro equipo en el CD de Tortuguitas (Buenos Aires - Arg...


Desde Infracommerce Latam - Capital Federal

Publicado 20 days ago

Sr Advanced Project Manager For Industrial Automation - Buenos Aires

ResponsibilitiesCoodinate Cost Acct ManagersImplement project plansUnderstand project budget/scheduleAdhere to the IPDS processExecute the Project Management...


Desde Honeywell - Capital Federal

Publicado 20 days ago

Editorx De Video Freelance

Descripción del puesto:Buscamos editores que puedan desarrollar piezas audiovisuales de proyectos increíbles, que sean flexibles y que puedan resolver en pla...


Desde Adlatina Group - Capital Federal

Publicado 20 days ago

Asistente Tareas Generales (Req171414) -Eventual

¡Tenemos una oportunidad para vos! Nos encontramos en la búsqueda de un/a asistente administrativo para importante empresa ubicada en la zona de Puerto Mader...


Desde Manpower - Capital Federal

Publicado 20 days ago

Técnico De Monitoreo Ambiental

Técnico De Monitoreo Ambiental
Empresa:

Umbral Capital Humano


Detalles de la oferta

Nuestro cliente, empresa dedicada a brindar servicios de asesoría y consultoría para el desarrollo y supervisión de proyectos ambientales, de ingeniería y de construcción para la industria minera y oil&gas, nos ha encomendado la búsqueda de un Técnico de Monitoreo para vincularse en proyectos de remediación de pasivos ambientales en la provincia de Neuquén.

Será responsable por la ejecución de programas de monitoreo ambiental en pozos de monitoreo y aguas superficiales, para sitios potencialmente contaminados con hidrocarburos.

Sus principales funciones serán:

Ejecutar los monitoreos de aguas subterráneas, aguas superficiales, suelos u otros definidos por el Representante Técnico o por el Gerente Técnico del proyecto.

Elaborar, editar y/o revisar diariamente planillas y registros de tareas ejecutadas en campo, como insumo critico de los informes y reportes a presentar al cliente

Coordinar el ingreso a campo, inicio y fin de cada tarea, notificando a quien corresponda.

Mantener comunicación permanente con el Coordinador de Campo y con los líderes de cada una de las cuadrillas de campo, con el responsable técnico y con el gerente técnico de la organización, como así también con la inspección de la empresa cliente.

Conocer, difundir y Asegurar el cumplimiento de todas las normas y estándares de higiene y seguridad y procedimientos de trabajo seguro establecidos por la organización y la empresa cliente.

Entregar diariamente las planillas de registros de tareas de campo al profesional que corresponda con el fin de asegurar la elaboración de los informes correspondientes.

Otras inherentes al ámbito de su competencia.

Requisitos

Buscamos personas con capacidad de autogestión, iniciativa, orientación a resultados, conducción de equipos de trabajo y buenas modalidades de contacto.

Orientamos la búsqueda preferentemente hacia estudiantes de las carreras de Geología, Biología, Ingeniería Química o afines, que acrediten una experiencia mínima de dos años en posiciones similares.

La persona finalmente seleccionada deberá acreditar conocimientos en muestreo ambiental de suelos, aguas subterráneas y aguas superficiales en sitios potencialmente contaminados con hidrocarburos.

Beneficios

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación.


Fuente: Bebee

Requisitos


Conocimientos:
Técnico De Monitoreo Ambiental
Empresa:

Umbral Capital Humano


Built at: 2024-04-25T04:37:08.141Z