Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Posiciones Gerenciales - Buenos Aires

Convocamos perfiles para Posiciones Gerenciales de Cadenas de Retail, para uno de nuestros destacados clientes Nacionales con base en la Ciudad de Bs.As. O...


Desde Patagonia Resources - Capital Federal

Publicado a month ago

1073 Maquinista De Flow Pack. Zona Burzaco.

Aptitud Estratégica SRL®, empresa Consultora especializada en Búsqueda y Selección de Capital Humano, busca para importante industria de Burzaco a Maquinista...


Desde Aptitud Estratégica Srl - Capital Federal

Publicado a month ago

Personal De Limpieza Capital Federal

Importante empresa de servicios busca personal de limpieza y tareas generales de mantenimiento. buscamos una persona proactiva con capacidad de adaptación a ...


Desde Grupo Seiso - Capital Federal

Publicado a month ago

Operario De Produccion (Req173136) Eventual -

Operario de Produccion (req173136) Eventual ¡Tenemos una oportunidad para vos! Nos encontramos en la búsqueda de "Operario de producción Eventual"Las princip...


Desde Manpower - Capital Federal

Publicado a month ago

Técnico De Servicios Generales

Técnico De Servicios Generales
Empresa:

Profertil


Detalles de la oferta

Buscamos un Técnico de Servicios Generales para integrar el Equipo de Parada de Planta 2020.
Será una posición contratada por 6 meses para cumplir con los requerimientos de gestión y control de tareas específicas de Servicios Generales y de asistencia para la Parada de Planta 2020 .
Somos Profertil, y con nuestro trabajo nutrimos la tierra para alimentar al mundo. Eso nos inspira, nos alienta y nos mueve. Con una población en constante crecimiento, producimos responsablemente los nutrientes necesarios para optimizar el rendimiento de los cultivos de una manera sustentable. De esta forma, Argentina y el mundo generan más alimento.
Nuestra planta genera 1.320.000 toneladas anuales de Urea y 790.000 toneladas anuales de amoníaco. La Urea Granulada es el mejor fertilizante para aportarle a la tierra el nitrógeno necesario, que es uno de los tres nutrientes esenciales, junto con el fósforo y el potasio. Se comercializan también otros nutrientes y se preparan mezclas especiales para que la tierra reciba lo necesario para optimizar su rendimiento de manera sustentable.
Requisitos
Educación: Nivel Técnico, preferentemente.
Experiencia: 3 años de experiencia en puestos similares desarrollada en Plantas industriales y/o específicamente en Paradas de Planta Industrial. Experiencia específica en gestión de servicios industriales (andamios, aislación, pintura, equipos de izaje, limpieza de equipos, logística en general).
Conocimientos: Gestión de mantenimiento y coordinación de servicios industriales. Conocimiento en maniobras de izaje, levantamiento y transporte de cargas (no operación de equipos).
Sistemas: manejo de Windows , Office y es deseable el manejo de Project y SAP.
Competencias: Nos inclinamos hacia profesionales con capacidad para trabajar en equipo, flexibilidad, autonomía, muy buenas relaciones interpersonales y orientación a resultados.
Beneficios

Formar parte del equipo que participará en una de las Parada de Planta más desafiantes en la historia de Profertil.
Ofrecemos transporte y comedor en planta, muy buen clima de trabajo, prepaga para el titular y el grupo familiar primario , capacitación y espacios de aprendizaje.


Fuente: Jobs4It

Requisitos

Técnico De Servicios Generales
Empresa:

Profertil


Built at: 2024-04-26T07:56:06.299Z