Compartir Facebook
EmpresaSERVICIOS LATAN COMX SAS
Descripción de la EmpresaEmpresa mexicana con presencia en más de 11 países, prestando servicios de soporte IT.
Contamos con personal capacitado para Help Desk de seguridad, Help Desk soporte, Help Desk respaldos, Ing.
de soporte de sitio, Ing.
de Soporte Multivendor, Mantenimiento preventivos, Instalaciones.
ProvinciaCórdoba
LocalidadCórdoba, Argentina
Tipo de ContrataciónTiempo Completo
Descripción de la PlazaRequerimos Técnico de Soporte Dispatch con más de 1 año de experiencia en ITIL, Mesa de Ayuda, sistemas de respaldo y conocimiento en la parte de redes.
Mantenimiento de hardware, redes y sistemas, correctivo y preventivo, instalación de sistemas operativos, diagnósticos del mal funcionamiento del hardware y el software, y asistencia técnica a usuario final.
Actividades a realizar:Ejecutar actualizaciones del sistema operativo Windows 10 en aplicaciones de laboratorio normalmente integradas con instrumentación.Implementar seguridad basada en Windows, incluidos permisos de usuario/grupo, permisos de archivo/carpeta, políticas de grupo, políticas de seguridad local, etc.Actuar como contacto de soporte técnico de TI para los ingenieros de servicio de campo del OEM/proveedor, actualizando los sistemas computarizados.Actuar como enlace para consultas relacionadas con software/hardware, interactuando entre el cliente, el negocio y los equipos de TI corporativos.Actuar como SME local para la instalación y configuración local de Empower LAC/e.Pago por visita de 50 USD de 1 hasta 9 horas.
Mínimo Nivel Académico RequeridoTécnico Graduado
Mínima Experiencia Laboral Requerida2 años
#J-18808-Ljbffr
Built at: 2025-07-12T06:44:55.306Z