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Técnico De Soporte Nivel 1

Técnico De Soporte Nivel 1
Empresa:

Confidencial


Detalles de la oferta

Mitroles una compañía argentina con más de 30 años de trayectoria en el mercado, especializada en entregar excepcionales experiencias a sus clientes en toda América Latina y España, enfocando nuestros esfuerzos en acompañarlos durante el proceso de elección, implementación, adopción, capacitación y mantenimiento de nuestras soluciones.
Estamos buscando una persona para desempeñarse como Técnico de Soporte sea dinámica, responsable y con ganas de crecer.
Serán sus funciones:
Creación, Seguimiento y cierre de tareas a través de sistema de tickets.
Seguimiento y asesoramiento de clientes.
Redacción de informes.
Armado, reparación e instalación de servidores.
Configuración y solución de problemas de aplicaciones y servicios.
Lectura y análisis de Logs.
Análisis de protocolo telefónico ISDN, R2, SIP.
Mantenimiento preventivo de Hardware y Software.
Visitas técnicas programadas en clientes.
Conocimientos requeridos:
Conocimiento de redes. Conceptos de Redes de Datos y Telefonía. Protocolos SIP, SMTP, NTP.
Conocimiento de administración de sistemas Microsoft Windows Server.
Conocimiento de consultas (querys ad hoc) de base de datos MSSQL
Conocimiento deseable en operación de sistemas Linux
Conocimiento deseable en métodos de comunicación telefónica. SIP, E1, GSM
Competencias requeridas
Excelentes relaciones interpersonales y capacidad de trabajo en equipo
Excelentes habilidades comunicacionales
Escucha activa y comunicación asertiva
Marcada orientación a la resolución de problemas y la satisfacción del cliente
Capacidad de análisis y síntesis
Buena gestión del tiempo y productividad
Capacidad de organización y autonomía
Proactividad, iniciativa y flexibilidad
Innovación y creatividad
Propuesta de mejoras y nuevas tecnologías
Contribuir a mantener un ambiente de trabajo amigable y divertido
Formación académica:
Carrera Universitaria/Terciaria en sistemas
Inglés oral y escrito (deseable).
Ingles técnico (lectura de documentación, excluyente)
Requisitos:
Edad: entre 25 y 40 años.
Experiencia mínima: Sr: 3 años, Jr: 1 año en similar posición.
Disponibilidad para viajar dentro del país.
Ofrecemos:
Modalidad de contratación: relación de dependencia
Horario: lunes a viernes de 9 a 18hs
Remuneración bruta mensual: a convenir
Medicus Plan Azul(para el empleado)
24hs de libre disposición(3 jornadas laborales de 8hs) por año calendario
Día de cumpleaños libre
Salario:
No especificado
Ciudad: capital federal
Ciudad: capital federal

Ciudad: capital federal


Fuente: Jobomas

Requisitos


Conocimientos:
Técnico De Soporte Nivel 1
Empresa:

Confidencial


Built at: 2024-04-26T17:00:00.185Z