- Para Empresa Multinacional de Telecomunicaciones, buscamos un Técnico de Telefonía.
Con conocimientos técnicos de Telefonía (identificación de repartidores, tramas E1, líneas, etc.). Conocimientos técnicos en Instalación y montaje Físico, configuración de equipos desde cero (Encendido, configuración de sistema y de internos – líneas) de centrales principalmente CISCO; Nortel nivel 1 y 2 (Meridian 1, CS1 K E o M, Modular (61/81), Norstar/BCM,), y centrales Avaya nivel 1 y 2 (CM, IPO500, AES, CMS, ACCS, IPOCC, Modular Messaging). CISCO CUCM, CUCM Express.
Con conocimientos Técnicos Soporte Nivel 1 (Altas, bajas y modificaciones de internos, verificación de funcionamiento de teléfonos, mantenimientos preventivos,
resolución de falla de tramas E1, etc.) y Soporte Nivel 2 (Configuración de enlaces entre PBX, detección y resolución de fallas en los equipos, poder analizar alarmas del equipo y llevar adelante la resolución de las mismas, instalación de parches o actualizaciones sobre los equipos, etc.)
Que posea herramientas para reconocer y resolver en ambas plataformas fallas sobre los internos, líneas, tramas E1. Poder hacer seguimiento de casos con Carrier o fabricantes de los productos.
El Técnico cumplirá tareas de campo en las Empresas Clientes, en las zonas de Capital y GBA. Buscamos un perfil preferentemente con estudios Técnicos (Ingeniería, Técnico Electrónico, etc.). Con al menos dos años de experiencia en puestos similares, que posea conocimientos del idioma Inglés. Buscamos a una persona con orientación al cliente y capacidad de resolución de problemas.
Se ofrecen excelentes condiciones de contratación. Medicina prepaga.
Requerimientos
- Educación mínima: Secundaria
- Años de experiencia: 2
- Idiomas: Inglés
- Edad: entre 25 y 45 años
- Licencias de conducir: B1
- Disponibilidad de Viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
-