Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutivo/A De Cuentas Canal Pas - Córdoba

Nos encontramos en la búsqueda de EJECUTIVO/A DE CUENTAS CANAL PAS para incorporarse a nuestro equipo comercial de MISTA SEGUROS Sus principales funciones se...


Desde Sancor Salud - Córdoba

Publicado a month ago

Ejecutivo De Venta – Córdoba

El objetivo de este puesto es gestionar la venta directa de productos inmobiliarios a través del relacionamiento y concreción de oportunidades, garantizando ...


Desde Ecipsa - Córdoba

Publicado a month ago

Ejecutivo De Ventas Nea

Ejecutivo de Ventas en empresa constructora en CórdobaEmpresa cordobesa del rubro de la construcción busca un Ejecutivo de Ventas para realizar gestiones com...


Desde People & Work - Córdoba

Publicado a month ago

Vendedor

Estamos en búsqueda de un Vendedor para la atención al público en el local de la marca MACOWENS en CORDOBA peatonal.Se buscan personas con experiencia en ven...


Desde Dikter Sa - Córdoba

Publicado a month ago

Técnico Demostrador

Técnico Demostrador
Empresa:

Rich De Argentina


Detalles de la oferta

• Generar agendas eficientes con el área comercial para el incremento de las ventas y la percepción de nuestra propuesta de valor sea tangible para todos nuestros clientes.
• Realizar el diagnostico comercial en cada demostración técnica según nuestro modelo de negocio para todas las demostraciones de TCCS.
• Responsable de la asesoría técnica programada por el Asesor Comercial con la finalidad de demostrar y transmitir al cliente los Beneficios de nuestros productos de forma cualitativa y cuantitativa.
• Brindar información y seguimiento a su área sobre el desenvolvimiento de los proyectos implementados en los clientes para lograr el cumplimiento de las ventas asignadas.
• Desarrollar buenas relaciones en los lugares asignados con los valores de la compañía de manera que se pueda contar con mayor apertura a la venta de los productos Rich.
• Elaborar reportes numéricos y escritos sobre oportunidades levantadas en clientes y sobre productos de la competencia que deberán ser entregadas a la área comercial y de marketing.

Requisitos Mínimos:
Estudios técnicos en pastelería o afines.

Habilidades y Conocimientos:
• Conocimiento sobre formulaciones de batidos de chantilly
• Conocimiento de decoraciones en general
• Conocimiento de chocolatería comercial, panadería, entre otros
• Elaboración de costos de recetas


Fuente: Trabajando2

Requisitos

Técnico Demostrador
Empresa:

Rich De Argentina


Built at: 2024-04-25T07:49:52.592Z