Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ssr Developer

ComparaSoftware es la mayor plataforma de búsqueda y comparación de software en América Latina, estamos presentes en más de 15 países y en 3 idiomas. Nuestra...


Desde Comparasoftware - Mendoza

Publicado a month ago

Enviromental Engineer, Lead - Argentina

Ausenco es una empresa de rápido crecimiento con grandes ideas. Nos especializamos en redefinir lo que es posible en algunos de los proyectos más complejos y...


Desde Ausenco - Mendoza

Publicado a month ago

Jefe De Servicio Senior - Finsa - Argentina

Job Description:At Finning, we prioritize creating a diverse and inclusive environment. We are proud to be an equal opportunity employer, and we actively enc...


Desde Finning International Inc. - Mendoza

Publicado a month ago

Asesor De Desarrollo De Mercado Y Producto - Cultivos Intensivos (Cuyo)

¿QUÉ DESAFÍOS TE ESPERAN? Generar herramientas y desarrollar estrategias que impulsen los resultados del área comercial. Brindar servicio técnico al canal de...


Desde Fyo - Mendoza

Publicado a month ago

Técnico Electromecánico.

Técnico Electromecánico.
Empresa:

Adecco Argentina S.A.


Detalles de la oferta

Adecco Office está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área de administración, secretariado y personal de apoyo en todos los sectores de actividad.

Adecco Office cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles administrativos, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.

Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida,

¡Tenemos una oportunidad para vos!

Estamos buscando TÉCNICO ELECTROMECÁNICO para incorporarse en el equipo de nuestro cliente de IMPORTANTE EMPRESA DE INGENIERÍA HIDRÁULICA.

Principales responsabilidades:

- Proyectar equipos e instalaciones mecánicas, electromecánicas, de sistemas neumáticos, oleo hidráulicos; circuitos eléctricos y de control de automatismos; herramientas y dispositivos.

- Realizar ensayos de materiales y ensayos eléctricos, mecánicos, y electromecánicos.

- Operar equipos e instalaciones y dispositivos de accionamiento y control de la producción y máquinas herramientas.

- Realizar los mantenimientos, predictivo, preventivo, funcional operativo, y correctivo de componentes, equipos e instalaciones electromecánicas.

- Montar dispositivos y componentes de equipos e instalaciones mecánicas eléctricas, de sistemas neumáticos, oleo hidráulicos y electromecánicas.

- Instalar líneas de consumo y distribución de energía eléctrica de baja y media tensión.

- Realizar la selección, asesoramiento y comercialización de equipamiento e instalaciones electromecánicas.

- Generar emprendimientos.

Los requisitos son:

- Nivel académico Técnico Electromecánico / Mecánico

- Experiencia de 3 años y trayectoria profesional comprobable de desarme e inspección de componentes hidráulicos.

- Personal capaz de elaborar diagnóstico de fallas y funcionamiento de equipos, registrando detalles en informes técnicos de inspección-desarme y solicitud de para recambio, cumpliendo los protocolos de calidad y normativas de trabajo de la empresa.

- Técnico/operador con habilidades para evaluar los parámetros de funcionamiento de los equipos reparados, mediante el uso del banco de prueba de la empresa.

- Conocimiento y experiencia en la ejecución de pruebas hidráulicas, evaluando siempre los parámetros de funcionamiento óptimo de los componentes evaluados

- Capacidad para redactar informe técnico, gráficas y evaluación de parámetros de funcionamiento de equipos hidráulico, probados en banco de prueba hidráulica de la empresa.

- Conocimientos en paquetes informáticos básicos de oficina. Resguardo de información digital de banco de prueba hidráulica.

- Personal capaz de leer e interpretar simbología de planos y componentes hidráulicos, así como el uso de instrumentos de medición.

- Conocimiento y aplicación de pautas de mantenimiento, procedimientos de trabajo y manuales específicos de equipos.

- Experiencia comprobada en prueba hidráulica de motores y bombas hidráulicas.

Área laboral: Técnico operario

Rubro de la empresa: Ingeniería Hidráulica

Zona de Trabajo: Godoy Cruz

Horario Laboral: Full Time

¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA!

APOSTÁ AL CAMBIO, NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS

El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.

Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.

TIPO DE CONTRATO:
Contrato por tiempo indeterminado

EDUCACIÓN MÍNIMA:
Terciario

AÑOS DE EXPERIENCIA:
3 años

JORNADA LABORAL:
Jornada completa


Fuente: Bebee2

Requisitos

Técnico Electromecánico.
Empresa:

Adecco Argentina S.A.


Built at: 2024-04-25T22:48:01.804Z